Rapal Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 Bien, haber que se me ocurre: ¿Dónde debes buscar el cuaderno de Von Croy si la vieja de Carvier no te lo entrega? Es muy facil.
emvlo Publicado 25 de Abril del 2008 Publicado 25 de Abril del 2008 -Cajon de la cocina O microondas no recuerdo bien.
Max Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Ok Tomb Raider 5 ¿Al comienzo del juego, en la ultima FMV antes de tener por primera vez control de Lara. Que diferencia notable vemos entre la Lara de la FMV y la que controlamos?
Max Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Nop, recuerdas la FMV? Quizás no di a entender bien cual es....
Escorpio Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Si es la que yo creo que estas diciendo... Que Lara lleva puesto un traje de gala y luego al jugar con ella esta con su ropa tradicional...
Max Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Tan simple como eso XDD Tu turno Escorpio
Escorpio Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Oks jaja ¿En que juego vemos una escena en la que Lara hace un amago de quitarse una camisa (sin nada debajo:naughty:) para cambiarse de ropa? Facilita
McRaider Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Tan simple como eso XDD Tu turno Escorpio ...Yo la sabia,hay una pregunta similar en otras pag (y ahora tengo la duda, la hiciste vos?
Escorpio Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno me toca... ¿¿Cuantas espadas aparecen a lo largo de toda la saga (TR1 a TRA) como trampas o artefactos?? Si es muy dificil la cambio...
Lara Valentina Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 eee. bueno: TR1: egipto...eso cuenta como 1 verdad?y las de la parte de los dioses que caen del techo TR2: en la parte de la muralla chica, que toca pasar unas cuchillas..van 2 TR3: no recuerdo que hallan TR4: en egipto tambien TR5:las de os tipos esos del mercado de trajano y todo eso...eran 2 tipos asi que nos dan un total de 2 espadas mas. TR6: los cuchillos cuentan??? TR7: obiamente excalibur y...la soul raver cuenta? TRA:las de los dioses tambien, que caen del cielo... esas son todas verdad?
Publicaciones recomendadas