McRaider Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Que estamos hablando? Sino saben hacer preguntas especificando al menos de que nivel hablan,mejor que no las hagan. No se puede perder el tiempo tratando de imaginar lo que se pregunto...mejores preguntas Sres. ,mejores preguntas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 creo que dejé muy claro que hablaba de un despacho, se que no especifiqué en que nivel, pero bueno, no lo pensé en ese momento. en fin acertó MAX, tu turno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Wiiii después de todo acerté, si! jajajaja Bueno, le dejo el turno a Mc. No se me ocurre nada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 TR4 Nivel 5 :Valle de los reyes Cual es el segundo secreto? (esta muy cerca del primero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 Claro, es el que está antes del 3ro y despues del 1ro no? xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 El segundo...de que se trata el segundo secreto? (estas chistin,no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 He visto varias guias y tienen diferente forma de tomar estos secretos. Como estan tan cerca. Dire los dos por si acaso Escopeta o balas para esta (2 o 3). Al lado de la tumba en la roca. Clips de uzis, 2 balas para escopeta y un medipack pequeño. Sobre la entrada a la tumba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 Perfecto,tu turno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 TRA: Santuario del Scion ¿Como se resuelve el puzzle de los pilares? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 12 de Abril del 2008 Share Publicado 12 de Abril del 2008 en los paredes de dichas salas de los pilares ay 4 "cosos" (no me sale, entiendame) q se parecen a unas escaleras pero cada uno tiene un mecanismo, q cuando lara se trepa estas empizan a ir para abajo y en la parte de arriba quedan agarrada con unos "cosos" parecido a ganchos para qdar agarrados para q lara puedo trpara hacia otras partes de la sala para actibar estas "cosas"q ay en las paredes. asi cuando tenemos todo los pilares aliniados, vamos a la parte de arriba y actibamos e pilar q esta boca abajo para reflejar la luz.... y no me acuerdo q mas seguia jajajaja en fin no esta muy bien explicado, pero diganme si es valida igual besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Ese viene despues, me refiero al primero de los puzzles, nada mas empezar el nivel.. Sorry por no especificar muy bn, pero creia que con pilares quedaba claro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Accionando las palancas que hacen girar las columnas 180 grados,estas en su posiciones correspondientes (me refiero a las figuras de la base tambien) resuelven el puzzle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 Correcto Mc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 TRAnniversary nivel 7 :Palacio de Midas Cuantas barras se necesitan para convertirlas en oro? (mas facil,imposible) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Abril del 2008 Share Publicado 13 de Abril del 2008 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas