jesus c. croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 14 segun mi cuenta sin repetir armas como las uzis la escopeta y la metralletas o pistolas automaticas, fusil de arpones, las pistolas convencionales y el m16 estoy en lo cireto o no :¿que?:
Escorpio Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 muy bien jesus 14 y ni una mas :D te toka
jesus c. croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 no se que preguntar
Neims Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Alguna chorrada que sea de pensar
Keyla Croft Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 será que puedo pregutnar...se me acaba de ocurrir una no...mejor dejamos a jesús pensar jijijiji
jesus c. croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 ¿cuales son los nombres de los 14 artefactos encontrados por lara incluyendo su mochila ya son 13 ?
Neims Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 umm 1.Scion 2.dagger of Xian 3.Infada Stone 4.Element 115 5.Ora Dagger 6.Eye Of Isis 7.Amuleto De Horus 8.Piedra Filosofal 9.Lanza Del Destino 10.Bestiaire 11.iris 12.grabados 13. la gata (tr1 gold) 14.Máscara De Tornarsuk tr2 gold 15.Mano De Rathmore, tr3 gold 16.Máscara De Tutankhamón tr4 gold Ya no sé más
jesus c. croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 los grabados son de tr6 no lo recuerdo , y los demas si aunque se me habian olvidado incluirlos
Neims Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Umm los grabados,... del TR6... se tenian que cojer no para destruirlos...??
jesus c. croft Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 jeje bueno pregunta pequeña
Neims Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Ahí va Todos savemos, que en los Tr, hay secretos,... Pues bien De tooodos todos los Tr que exixtes oficiales,... Que tipo, de que tr y cuantos secretos hay? Ale a pensar todos
UnfinisheD.II Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Bueno, haber, haber... TR I: Son simples items (medipack, munición, etc), creo q la cantidad varía , esq no me acuerdo XDD... TR I/Unfinished Business: son items y son 10 en total TR II: Son 3 secretos por nivel con un total de 54 secretos, son dragoncitos ... TR II/The Golden Mask: son 3 por nivel, o sea 15 en total, son Barras de oro, monedas de oro y calavera de oro... TR III: Son items y varían, son en total 59 TR III/The Lost Artifact: Son tres por nivel, exepto el ultimo, asiq son en total 18, son items... TR IV: Son 70 , y tb varían a lo largo del extenso Egito, creo q yo solo encontré 8 , son items... TR V: Son tres por cada nivel, son rosas, asiq si mi matemática no me falla 3 x 13 son 39 ... TR VI: Por suerte no hay XD ... Y TR VII: espero sean muchos ... Bueno hasta ahí, lo q si te debo los del 1 ... EDITADO: Me olvide de los Gold :D ...
Neims Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 Weno dijistes muchisimos!!!! Te toka,...
UnfinisheD.II Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 En cuantos TR, podemos ncontrar T-Rex (tiranosaurios rex ) ... Bian facilita, pero es lo unico q me queda ...
Publicaciones recomendadas