McRaider Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 TR4 Niveles The Valley of the Kings Level 3:The tomb of Seth Nuestro guia y su antorcha nos facilita la vida al llegar a esta sala con una cadena y simbolos en el piso. Para llegar al otro lado y que se abra la reja debemos pisar la baldosa correcta,la pregunta es cuantas correctas baldosas debemos pisar?
Kaliya Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 TR3: en donde encontramos la escopeta por primera vez? mencionar nivel y el lugar especifico
zhebax Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 mc raider me salto xD bueno eso me pasa por no pasarme por el tema
Escorpio Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 En el primer nivel de todos escondido antes de deslizarnos por la gran rampa en un arbol a la derecha, es el primer secreto.
Escorpio Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Gracias ^^ ¿¿ En cuantos TR's hay o habrá arañas ??
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 TR2, las pequeñas de la gran muralla china, y las gigantes del templo de Xian TR3, no se si considerar a Willard como una araña, aunque tiene forma de araña..pffff TRU, esta confirmado que hay arañas en el 4 nivel de TRU Creo que me falta una..
Escorpio Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 No consideraba a Willard pero por lo demas bien jaja tu turno Tomb Raider Regresa
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 TR5: La isla ¿Cuántas veces aparece nuestro amigo fantasma?
Publicaciones recomendadas