Invitado Lafister Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Max has acertado, Unfinishe estuvo cerca, pero no puso el apellido (que es el mismo que el de Kurtis y el de Konstatine) Max tu turno
Max Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Le dejo el turno a Unfinished, porque la respuesta la saqué del nombre que puso él y el apellido que postearon 3 paginas atrás XDD Asi que imagino, el deberia hacer la pregunta
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Uff Mc jajaja ni quiero saber como estaria Lara vestida... jajajajaj
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Pero en el TR5, estoy 100% seguro que sale en la mansion, contando todas las aventuras de Lara. Aunque sea FMV esta en la mansion.. Ojala que en la otra no cambies la pregunta, como dice McRaider
UnfinisheD.II Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno, gracias Max... Tomb Raider Anniversary: Si bien sabemos que este juego es una especie de remake del TRI, podemos ver q no es 100% igual al original, a esto refiere mi pregunta... Que presonaje que en TRI aparecia fue descartado en esta ultima entrega?...
Max Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Un pistolero, este si mal no recuerdo:
Invitado Lafister Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues... el moño de lara, el pistolero, Natla con el pelo corto, el negro sin nombre(ahora es kold)...
UnfinisheD.II Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Correcto Max!... Hace de cuenta q no me cediste el turno ...
Max Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno, siguiendo el orden de los juegos, cual es el primer animal en 4 patas que matamos NOSOTROS, controlando a Lara?
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 te refieres al primer animal al que matamos pero de el tomb raider uno,dos,tres?
Max Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 "siguiendo el orden de los juegos" en todo caso en el primer juego, que matamos el primer animal cuadrupedo cuando tenemos el control de Lara
Publicaciones recomendadas