Max Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Cual es la primera palabra que escuchamos decir a Lara? jajajajaja es una pregunta broma, aclaro
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 en todas las 197 paginas nunca he echo una pregunta xD ,siempre pierdo
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno no me se ocurre nada, pero te cedo el turno a ti zhebax
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 muchisimas gracias bueno mm... una facil ,en cuantos tombs raiders sale winston?
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 TR1,TR2,TR3,TR5,TRL,TRA
Invitado Lafister Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 En todos menos el angel of darkness y el last revelation. aunque en el chornicles solo sale en las FMV y en el anni y el Legend no se mueve (en el legend solo se mueve en FMV)
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 pero solo los que salen en la mansion
McRaider Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Por favor,cuando se pregunta hay que especificar y no arreglarla despues a medida que se responde,gracias...
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 xD bueno de todos modos gano lafis
Invitado Lafister Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 venga una facilita (o dificil depende de donde lo mires) ¿como se llama el abuelo de Kurtis? PD: Se puede poner de relatos¿?, por que ahí si que os mato, y pongo cosas de mir relato (que aun no ha salido)
McRaider Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 La trivia es para juegos de la saga y no para relatos personales que aun nadie los ha leido. Es como que yo pregunte como estaba vestida Lara en mis sueños anoche...
Invitado Lafister Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Tranquilo McRaider, que lo de mi relato era broma, yo me referia a los demás (los que ya estan publicados) y si se pusiera una pregunta, pues que se digiera de que relato, por que si no sería para matarse. Por cierto, la pregunta no es de mi relato, es de la saga, con lo que a responder
UnfinisheD.II Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 El abuelo deKurtis se llamaba Gerhardt, el apellido, ni idea...
Publicaciones recomendadas