Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 es verdaaaaaaaaaaaad, se me habia olvidado!!!!!!! voy a tener que komer rabos de pasa para la memoria
Angelofdarkness Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 vamos a tener que pensar una regla por sia lguien se ausenta mucho en preguntar, dar alguna idea.
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 averrrrrrrr........... pues si el que tiene que formular la pregunta no contesta en un par de dias (por ejemplo) le toca preguntar a la otra persona que se haya acercado a la respuesta acertada.................. nu sé, o algo parecido :¿que?:
jose antonio Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 venga ya estoy aqui perdonar, entonces hago yo la pregunta no?, en la última conversación que mantienen lara y zip en tr V, cual es el comentario que le hace zip acerca del culo de lara?, saludos.
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 algo de que tiene el culo huesudo....... :¿que?:
jose antonio Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 exactamente, has acertado te toca, saludos.
Xana Publicado 25 de Septiembre del 2005 Publicado 25 de Septiembre del 2005 mmmmmmmmmmm.....aaaaaaaaaaaaaa............. puuuuuuuuuuuffff :¿que?: haber, como se llama la guionista que escribió la biografía de Lara Croft?????????????
Angelofdarkness Publicado 26 de Septiembre del 2005 Publicado 26 de Septiembre del 2005 una cosa Xana, ya se que no tiene nada que ver con el foro ni nada pero......es por curiosidad el nick de Xana es por una canción de Avalanch no?
UnfinisheD.II Publicado 26 de Septiembre del 2005 Publicado 26 de Septiembre del 2005 No, creo q ella se llama así, loo explico en el post"el significado de tu nombre"...
Xana Publicado 26 de Septiembre del 2005 Publicado 26 de Septiembre del 2005 no, no me llamo así, y sí en parte es por la song de avalanch........... :P:P
Angelofdarkness Publicado 26 de Septiembre del 2005 Publicado 26 de Septiembre del 2005 yo dije lo del nick no que ella se llamase asi, se intuye hombre...como se va allamr asi.
Vi Publicado 27 de Septiembre del 2005 Publicado 27 de Septiembre del 2005 mmmmmmmmmmm.....aaaaaaaaaaaaaa............. puuuuuuuuuuuffff :¿que?:haber, como se llama la guionista que escribió la biografía de Lara Croft????????????? la biografia oficial para Core -->Vicky Arnold
Xana Publicado 28 de Septiembre del 2005 Publicado 28 de Septiembre del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te toca
Xana Publicado 28 de Septiembre del 2005 Publicado 28 de Septiembre del 2005 yo dije lo del nick no que ella se llamase asi, se intuye hombre...como se va allamr asi. :P:P:P:P:P:P
UnfinisheD.II Publicado 28 de Septiembre del 2005 Publicado 28 de Septiembre del 2005 yo dije lo del nick no que ella se llamase asi, se intuye hombre...como se va allamr asi. PS. si, se intuye pero esq lo había leido por ahí ... ...
Publicaciones recomendadas