Jorge Ganem Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 El piso es el 32, pues el edificio de nishimura (segun el ascensor) tiene 30 pisos. Sin embargo hay un boton que dice azotea por lo que seria el piso 31 y como esta aliniado al parquecito del edificio de takamoto, el piso del complejo de oficinas es el 32. Pero creo que no importa mucho pues hace un tiempo q' nadie escribe nada aqui... ¿en que tomb raiders hemos visto a lara comer/beber?
zeta Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 en el tomb raider 3, en la parte del area 51 donde lara entre a un camion en donde actua de polison, me parece q es el fianal del segundo nivel de esa pantalla, ahi lara se sienta en un cajon q hay ahi y se abre una latita de gaseosa. otra q yo me cuerde no hay, pero me puedo equivocar besos ZETA
Invitado Lafister Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 en los spots de Locuzade tambien se la ve beber. Pero no es un tomb raider, es solo un detalle aparte.
zeta Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 soy muy malo para hacer las preguntas, me gutan mas responderlas, pero... mmmmm..... como se llaman los padres de lara?, no son los q dicen aca en el foro
zeta Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 soy muy malo para hacer las preguntas, me gutan mas responderlas, pero... mmmmm..... como se llaman los padres de lara?, no son los q dicen aca en el foro
McRaider Publicado 10 de Febrero del 2008 Publicado 10 de Febrero del 2008 Lord Richard Croft y Amelia DeMornay Croft,condes de Abigdon.
McRaider Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 Lord Richard Croft,padre de Lara,fue dado por muerto luego de su desaparicion cuando fue a una expedicion. En que pais fue la expedicion?
zhebax Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 es facil de entender un usuario hace preguntas de los tomb raiders y otro usuario responde y si acerto le toca hacer una pregunta al que hacerto y asi van hasta el infinito xD
Escorpio Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Bueno, una sencillita TR en general: Cuando es la primera vez que vemos a Lara con un vestido ??
Max Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 En en panel de configuracion de Tomb Raider 2
Publicaciones recomendadas