McRaider Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 TR2 Nivel :10 The Deck Cual es el objeto a recuperar aqui?
Lu!s Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Gracias A ver... Nombra todas las plataformas del TR Legend
McRaider Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Ahi te va... PC Play2 Xbox/Xbox360 Sony PSP Nintendo Game Cube Game Boy Advance Nintendo DS Legend Mobile (solo para UK,screenshot)
McRaider Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 TR2 The Golden Mask. Lara viaja a Alaska en busca de un objeto,cual es este objeto y que poderes contiene?
Escorpio Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Busca la Máscara de Tornasuk, también conocida como la "Máscara de Oro". En relación con la leyenda, la mascara es un "gran espíritu" que tiene poderes de reanimación en su interior, por lo tanto aquel que se la ponga podrá revivir a los muertos y por mediación de ellos dominar el mundo. Info sacada de www.trsaga.com
McRaider Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Exacto Escorpio,es la mascara de Tornarsuk.Tu turno...
zhebax Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 ¿Me dan su turno si no vuelve? shhhhh y por que no me lo dan a mi xD , cada uno tiene que ganarse su turno si escorpio no ha respondido por que esta DESCONECTADOOO, cuando se conecte pondra una pregunta
Escorpio Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Perdonadme a todos pero estos estudios me matan jaja Cual fue la primera imagen del Anniversary que salio ?? Una facilisima jajaj es que no tengo imaginacion ahora mismo...
Publicaciones recomendadas