FelixCroft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Son 59 Secretos que si los atrapas todos desbloqueas el nivel secreto " All Hallows" o Todos los Santos
Lu!s Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Correcto Felix Croft, tu turno
FelixCroft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 TR6 ¿En que parte vemos por primera vez agua y podemos nadar en ella?
Luciano Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Pues vemos por primera vez agua en Las callejuelas de Paris,, cuando llueve y segundo creo q en el escondite del "gordo grasoso italo-frances-checoslovaco" buchard
Luciano Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 dios tengo q actualizar mi firma y mi avatar
FelixCroft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Correcto Luciano En el escondite de Bouchard (el gordo feo xd) está su piscina donde podemos nadar en ella XD. t toca
Luciano Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 haber haber.... esta es dificiol. Tr anniversary: St. francis folly Como todos saben los comentarios de cada nivel pueden desbloquearse y escucharse en cada nivel, en este caso en particular la sala de poseidon.Botta y toby hacen distintos comentarios sobre la sala en la que nos encontramos referente a el TR1. ahora bien. ¿al final del comentario , que dice botta sobre Toby?
FelixCroft Publicado 4 de Diciembre del 2007 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Está muy dificil, yo creo que te la van a hacer cambiar
FelixCroft Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Decía que Toby no sabía distinguir los Dioses Griegos de los romanos o no?
Luciano Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 no, al final de comentario.
Luciano Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 mejor la cambio. en TRLegend, en la tumba del rey arturo. en lasala donde estan los dioramas hay tres caballeros y al lado un boton. y debajo de los tres caballeros hay placas. q dicen estas placas?
Luciano Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 bien a la tercera es la vencida. en los carteles de tokio (TRlegend) en los carteles dicen q una cantante presenta un nuevo CD,, la pregunta es: ¿como se llama la cantante,, segun los carteles?
FelixCroft Publicado 10 de Diciembre del 2007 Publicado 10 de Diciembre del 2007 jajaj tus preguntas son muy dificiles xD
Luciano Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 O.o no si sabes leeer,, cuando estan trepando los edificios de japon hay 110 carteles y no me digas q ninguna vas a poder leeer q dice "juanita new CD"
Lara Valentina Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 hola a todos...como veo que no han puesto mas preguntas hay les va la mia como se llama el viejo que pertenecia a la mafia japonesa, en TR legend??? (nombre y apellido)
Publicaciones recomendadas