yami Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Haber, haber, al empezar caes y atras te persigue una pierda gigante, vas a caer a unas cataratas, tienes que darte la vuelta y agarrarte del saliente y hay q ir a la izquierda, si no me equivoco... (???) ... Muuuuy bien Eske la primera vez que lo jugue me llamo muxo la atencion porke la pantalla se empezababa a menear xD
UnfinisheD.II Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Bueno entonces me toka... Les dejo ésta y me voy a bañar al perro , ... Cuantas manos tienen las estatuas q reviven en el nivel de la India en TR III??? (bastante facilita)... Bueno me voy porq el deber me llama ...
Angelofdarkness Publicado 20 de Septiembre del 2005 Publicado 20 de Septiembre del 2005 creo qe 6 si no me falla la memoria.
Angelofdarkness Publicado 21 de Septiembre del 2005 Publicado 21 de Septiembre del 2005 bueno haber.....porque se quedo larson tonto¿cual es el motivo de su estupidez?
yami Publicado 21 de Septiembre del 2005 Publicado 21 de Septiembre del 2005 jajajaaj...me acabo de pasar el Chronicles!!!!! Porke le dio una coz un caballo creo
Angelofdarkness Publicado 21 de Septiembre del 2005 Publicado 21 de Septiembre del 2005 jajaja si exacto, te toca.
Escorpio Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 yami cuando vas a preguntar ??? es k ya an pasado unos dias :D
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 que pregunte otr@ de mientras............
Escorpio Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 bueno puessssss pregunto yo con k mato lara de pekeña en el tr5 en la isla negra a los pekeños demonios???
Escorpio Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 pos va a ser k no es con otra cosa...
Xana Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 possssssssssss nusé......... :¿que?:
UnfinisheD.II Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 A los enanitos esos, feos q hacian ruidos extraños con esa antorcha apagada o no se si era una antorcha, pero era un palo de madera... Y al demoonio grande, con el Bestiario...
jose antonio Publicado 24 de Septiembre del 2005 Publicado 24 de Septiembre del 2005 con el mazo de hierro de la campana, recordar que el padre dunstan le dijo a lara que se defendiera con hierro, saludos.
Publicaciones recomendadas