FelixCroft Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 En Angkor Watt, Carrera por el Iris,Árbol de la horca,Laberinto,Viejo molino, Perú del TRLegend.
FelixCroft Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 jejej me ganó. La larita del TRLegend no contaba??
Kaliya Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 que yo sepa en el legend no se maneja a la lara adolescente como se consigue el "clockwork beatle" del nivel templo de isis,tr4?
Max Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 En el Legend si se usa a una joven Lara, no sé que edad tenia, pero esta mas que claro que era algunos años mas joven que en la epoca que transcurre el juego, en esa epoca Lara aún usaba trenza y no tenia sus armas
McRaider Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Quiero pruebas contundentes...mostrame screenshots del Legend con Laritas.
UnfinisheD.II Publicado 22 de Octubre del 2007 Publicado 22 de Octubre del 2007 Con Laritas, se entiende a Laras de menos de 20 años (creo), y la del Legend ya tiene sus treintaypicos ... que yo sepa en el legend no se maneja a la lara adolescente como se consigue el "clockwork beatle" del nivel templo de isis,tr4? Si el "clockwork beatle" es el escarabajito ese mecanico q usamos para activar los pinches del suelo de una aprte para poder pasar, lo conseguimos buscando un par de escarabajos negros, (creo q eran 5, si mal no recuerdo) y colocandolos en otro lugar... en ese lugar se encontraba el escarabajo mecanico...
UnfinisheD.II Publicado 25 de Octubre del 2007 Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueeeeeeeno..... Si o no?...
Kaliya Publicado 25 de Octubre del 2007 Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueeeeeeeno..... Si o no?... ay perdon,e olvide de esto jeje si,tu turno
UnfinisheD.II Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Oks!!... Tomb Raider Legend: Cuales son todos los posibles ataques a realizar a un enemigo? (con o sin armas), nombrarlos y decir como se logran (con que tecla/s o combinacion)...
Lu!s Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 Uso las compinaciones de PS2 Con las armas desenfundadas: patada: L1+triangulo gancho: L1+cuadrado resbalar: L1+circulo camara lenta: L1+X (tienes que estar frente al enemig, apuntandolo) salto con patada: L1+X+triangulo lanzar granadas: tienes que estar apuntando al enemigo (L1)+R2 creo que esos son todos
Lu!s Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 perdon por la tardanza bueno, aqui va la pregunta: En TR6, cual es la primera arma que encontramos (decir el nombre del arma y en que lugar la encuentras)
McRaider Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Nivel 1 Parisian back streets Luego de subir a la azotea,en un pequeño cuarto que accedemos a el utilizando la crowbar,en un gabinete encontramos la M-V9 semiautomatica...pero no municion
Publicaciones recomendadas