Escorpio Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 Ok pues cuando lo digas pone suna captura please jaja es qu eme gustaria verlo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Que misterio misterioso....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Luciano nos haz dejado a todos con la duda, tu pregunta esta' demasiado dificir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 nadie ha respondido! La repsuesta es: Grand Theft Auto: Vice City y Grand theft Auto: Vice city Stories La captura: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 con la de veces que he pasado por ahi y ni me habi afijado en la fuente jajaja gracias por la captura Luciano jaja Quien pregunta ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 yo, again. TRA: cuantos velocirraptores aparecen en este TR a comparacion del TR1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 çescorpio tienes el Gta completo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Pues en el TRA aparecen 6 Velocirraptores mientras que en el TR1 aparecen 5 si no me equivoco jaja Luciano tengo los GTA del 3 hasta el Vice city Stories para PS2 todos jaj mi preferido sin duda El San Andreas xD Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 no, digo si tienes el GTA vice city completo. por cierto te faltan velocirraptores en el tr1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 creo que en el TR1 habian 6 raptores, lo mismo que en el TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Julio del 2007 Share Publicado 21 de Julio del 2007 correcto luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Julio del 2007 Share Publicado 21 de Julio del 2007 gracias Luciano! En el Anniversary, cual fue el nivel con mas Reliquias a encontrar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Julio del 2007 Share Publicado 21 de Julio del 2007 Nivel 7:Palacio de Midas se encuentran 2.(los demas 1 o ninguno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 21 de Julio del 2007 Share Publicado 21 de Julio del 2007 Correcto McRaider! tu turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Julio del 2007 Share Publicado 21 de Julio del 2007 En la demo Sanctuary of souls de Piega,cuales son los enemigos que se encuentran en el campanario,arriba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas