Neims Publicado 15 de Septiembre del 2005 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Surrey es por lo de la mansion, en el que visita la final del TR 2
UnfinisheD.II Publicado 15 de Septiembre del 2005 Publicado 15 de Septiembre del 2005 haber, de seguro me olvido de alguno... Peru?? Egipto Roma La Atlantida China Venecia El fondo del mar es una lugar??? El Himalaya El Tibet LA india La isla del pacifio sur Nevada Londres La Antártida Irlanda (la isla negra) El submarino ese y el edificio de Von Croy q no se si se podría llamar un lugar ... Paris Praga Los niveles del TR Legend ... Y, bueno todos los lugares q habrá visitado y q no aparaecen en sus aventuras ... ...
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 En realidad son asi pero kien dijo mas fue UnfinisheD.II pero son stos : Peru Antlantis China Venecia Losrestos del Maria Doria Ladras Tibetanas Surrey India Pacifico Sur Nevada Antartida Egipto Camboya Roma Submarino Ruso Isla Negra Industrias Von Croy Paris Praga
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 pues entonces creo k le toka prguntar a UnfinisheD.II
UnfinisheD.II Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 PS. yendonos al TR III, es fácil ya q no tengo muxas ganas de pensar XDD, cual es el primer enemigo al q debemos matar, al comienzo del primer nivel...
UnfinisheD.II Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Ps. si, te toca...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Escorpio creo q te faltaron lugares...creo que es Londres,Escocia (TR3 Gold) y Melnikov Island algo asi una isla entre Rusia y Alaska en TR2 Gold...bueno total ya paso la pregunta asi q no cuenta...
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 kienes son los k se reunes en la casa de lara en tr5 ???
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Se reunen Winston..el padre Patrick Dunstan y Charles Kane creo
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 muy bien te toka Tomb Raider Regresa respecto a la pregunta solo eran los tr originales y surrey sta en londres
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 a ok pero yo me referia = a donde vas a londres pero al artefacto bueno = vale bueno aqui va mi pregunta En TR2 que le dice el monje a Lara? Pista: Esta relacionado con el sgte nivel.Si esta muy dificil la cambio
Escorpio Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 ufffffff yo lo siento pero nada mas k jugue un poko el tr2 y fue china y venecia lo demas lo tuve k dejar ...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Septiembre del 2005 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bueno entonces la cambio una facil ¿Como se mata a Wilard? la araña mutante al final de TR3
Publicaciones recomendadas