Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 creo que son 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 siiiiiiiiiiiiiiiii a cantado bingooooooooooooo!!!!!!!! te toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 ok , a ver me ha venido la espiración y me acabo de acordar de algo, en el tomb raider 4 si mal no recordais al ponerte en una especie de plataformar circular se te crea otra Lara que hace lo mismo que tu, la pregunta es ¿en que otro tomb raider pasa una cosa parecia habiedo otra doble lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 creo q es en el TR1, en la parte de la Atlantida. si esta bien haced otra pregunta, q a mi no se m ocurre ninguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 si exacto no os acordais de la Lara de carne esa que sale que la tiens que tirar a la lava pues si esa misma es. venga raistlin tio di tu alguna, que tiene merito hacer una, piensala y la dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Share Publicado 9 de Septiembre del 2005 bueno como veo que no preguntais nadie y esto se esta quedando muerto y sin respuestas voy a preguntar una relacionada con el nv 1 del golden mask(esqe me lo estoy pasando ahora, que me ha dao unfinished II un link para descargarme las expansiones). a ver si os acordais, ¿donde se consigue la mp5 en el 1º nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 10 de Septiembre del 2005 Share Publicado 10 de Septiembre del 2005 yo no me la se porque al golden mask no lo he jugado, esperaré a la siguiente pregunta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 10 de Septiembre del 2005 Share Publicado 10 de Septiembre del 2005 pues de que no haga otra, porque hace ya tiempo que la hice y nada, dire solo de los principales, a ver digo otra(aunque la anterir si alguien la sabe que la responda tambien). esta es facil, es del tomb raider 2. ¿cual es la 1º trampa que vemos cuando empezamos la fase de la nieve una vez estrellado el avión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 10 de Septiembre del 2005 Share Publicado 10 de Septiembre del 2005 Trampa, creo q es un par de bolas gigantes de nieve, pero enemigo, creo q un ave rapaz... Stoy bien??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 10 de Septiembre del 2005 Share Publicado 10 de Septiembre del 2005 si has acertado correctamente, iba a preguntar tambien cual era el 1º enemigo, parece como si me hubiese leido el pensamiento,jeje. te toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 10 de Septiembre del 2005 Share Publicado 10 de Septiembre del 2005 quieroooooooo jugar!!!, otra pregunta please, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 10 de Septiembre del 2005 Share Publicado 10 de Septiembre del 2005 pregunten que me dessepero :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 10 de Septiembre del 2005 Share Publicado 10 de Septiembre del 2005 ya ya , haber, heee... En TR 4, cuales son los pasos a segguir para destruir a aquel dragón q bloqueaba la puerta para pasar de nivel???... Un poco laraga la respuesta, pero así haremos mas o menos lo q dice Claudia ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 10 de Septiembre del 2005 Share Publicado 10 de Septiembre del 2005 donde estaba ubicado el dragón?, en qué nivel?, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 10 de Septiembre del 2005 Share Publicado 10 de Septiembre del 2005 bufff madre cualquiera se acuerda, nose ni por donde empezar.....a ver de lo que solo me acuerdo es que tenias que coger el detonador de mainas y unos codigos para explotar el camion contra la bestia o algo asi.....no recuerdo muy bien, pero esqe sino recuerdo mal en eso te chupas 2 niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas