Angelofdarkness Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 AB negativo para ser mas exactos jeje pero da igual te toca.
jose antonio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 bueno a ver que pregunto ya que estamos con la vida de Lara aprovecho y pregunto, ya que ella es aristócrata, cuál es el titulo que regenta?, saludos.
Angelofdarkness Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 buff hay ya mas pillao a mi, esa si que no la se, yo me voy ya a acostar a ver si la responde alguien y asi lose porque ahora mismo no tengo mucha idea que digamos, asi que buenas noches a todos.
jose antonio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 buenas noches.......
Angelofdarkness Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 bueno como nadie contesta y yo tampoco tengo mucha idea y por decir algo el titulo es de caballero(osease un caballero de esos de la edad media un noble), esqe nose me ocurre nada mas.
Xana Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 si nadie lo sabe que consulten en las web's ahí lo pone, en la biografia..........
Angelofdarkness Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 pues si lo pone porque no la contestas?
Escorpio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 dukesa de algo no se jejejeej
Angelofdarkness Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 pues hasta que no lo vea **** antonio y de una pista o algo, esto ta quedando muerto, yo ya he probadoa buscarlo en internet pero no encuentro nada.
Xana Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 eske no se me ocurre que preguntar............... :¿que?:
Xana Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Duquesa de Saint Bridget, creo
jesus c. croft Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 si esa es tengo la biografia que ana publica en su web aqui mismito
Xana Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 me toca mi no??????????? haber que pregunto yo ahora..... :¿que?: .............. siguiendo con la biografia.............. en donde estudió lara desde los 16 a los 18 años????????
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 en que juego el padre dunstan es secuestrado por un jinete siniestro
Publicaciones recomendadas