Diego Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Cuántos instrumentos hay en la sala de música de la mansión Croft en TRA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Creo que 4: El arpa, el piano, el gong y ¿el equipo de música? (se considera un instrumento musical? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Tu turno acr_raider. Son el "gong" (lo que está a la derecha del equipo de música), el piano y el arpa. El equipo de música no es un instrumento Paburo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Me lo suponía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Bien es la 1ª vez que hago una pregunta asi que la pondré facilita: Cuántos veículos ha cojido lara en total en todos los juegos???(todas las quad de colores diferentes del tr3 cuentan como 1 y los dos tipos de motonieves del tr2 =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 aqui vamos de nuevo: tr1: Moto FMV TR2: Lancha- in-game Equipo de propulsion acuatica -FMV Avion-FMV moto de nieve-in-game el camion- FMV TR3: Quad-in-game lanzagrandas empotrado al piso? in-game kayak-in-game equipo de propulsion acuatica (repetido ya se) in-game Lancha inflable-in game carrito minero in-game helicoptero-FMV tr4: Jeep in-game y FMV Moto In-game y FMV tr5: motito de piza FMV Traje de buzo In-game Torpedo? FMV ala delta FMV tr6: Autito con el que va a praga FMV tr7: Moto in-game Balsa (se aneja on gancho magnetico) in-game Cañon de tesla? in-game Montacargas In-game TRA: Tren excavador In-game Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 Vamos yo me refería solo a los que tu manejas, pero vamos, k lo as contestado demasiao bien jejeje!! la proxima te toca a ti Luciano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 TRtodos: Bolivia: En que parte hay momias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 TRtodos: Bolivia: En que parte hay momias? Q yo sepa en Bolivia no hay momias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 TRtodos??? aque t refieres luciano??? porfavo repite la pregunta porque no t entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 puede que te refieras al nivel dnd nos encontramos algunas momias en las casas(pero momias que no se mueven xd) no?xd, si es así creo que corresponde al segundo nv de Bolivia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 perdon: Tr legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Angelofdsrkeness no te entendi una ******. pero estas equivocada igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 En ningun sitio hay momias en Bolivia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas