Escorpio Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno primero felicidades por tu mensaje numero 1000 jajaj Y ahora a ver pensemos... La tumba de Semerkhet ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Si te referis a colocar unas piezas en su lugar y que projecten luz ,si lo hay...pero no recuerdo en que TR.. * si ,en el TR4 nivel 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Ya no me di ni cuenta. Mensaje numero 1000..!!!! Pues estan muy cerca. Pero si es en TR4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues si no es en la Tumba de Semerket ni idea... haber pensemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Pero es muy cerca de ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Karnak ??? recuerdo que habian unos puzzles con espejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues si hay puzzles con espejos en Karnak, pero no con luces... Aunque parece que no han descubierto esa parte de ese nivel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 El unico espejo estaria en el nivel 9 Sacred Lake,la verdad no se de cual otro hablas,si es que es un espejo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 y las ruinas de la costa que? el templo de karnak y la ruinas de la costa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 SIIIII YOSEEE la tumba de semerkett, al ganar el Senet hay un puzzles asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Correcto Luciano. Yo lo descubri cuando me dio por jugarlo de nuevo..!! Una vez le gane, pero no se me ocurrio que a traves de esas cosas que se levantaban en los ankh del juego de Senet. Servían para llegar a otro lado. Y ahi estaba ese puzzle.. Aqui algunas imagenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Yo te dije el mismo sitio del screen #2.No me acordaba el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Pero si lo puse desde la primera vez, si siempre le he ganadao al Senet !!!! solo me falto especificar.... en fin tu turno Luciano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Entonces serias vos el ganador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Perdón Escorpio , no se porque pense que el puzzle se encontraba en otro nivel ( Guardian de Semerket). La memoria me falla. Bueno,es tu turno... Perdon Luciano y McRaider, para otra será..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas