Rediar X Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Pero tenemos la esperanza de que al ser fans, capten mejor el espíritu de TR pues tambien es verdad, visto así puede que salga mejor
Dani Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Pues aqui tenemos a la prota de la peli (a la izquierda), mas dos otras fans. Por cierto, la del medio salieron fotos de ella en otro lado y la verdad es que parecia tener mucho mejor cuerpo que en esta foto
Rediar X Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 pues las botas de la prota son lo mas cutre del mundo. no son ni sikiera botas normales, tienen los cordones y el calcetin "pintados". se gastan dinero en fueguecitos y no son capaces de compar unas botas altas de montaña...
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 No se, la prota tenia q tener frio no? (ejem). Yo me quedo con la del medio.
Cloud Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Ay por dios!!!! a quien le guste esta peli si q esta obsesionado con el tomb raider!!! porque esa peli lo unico que alude al tomb raider es el disfraz de las chicas. Tine pinta de ser una peli patetica si esque se llama eso película.... Me encanta el tomb raider y soy un fan tremendo pero no me trago cosas por el simple hecho de que sea de fans o que las chicas tenga el disfraz de Lara Croft...
Dani Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Seguramente yo si vea esta película, pero sera algun dia que este tremendamente aburrido y desesperado sin saber que hacer jaja.
Ana María Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 Me encantaría vestirme de Lara como ellas (aunque vamos, seguro que me parezco más a Lara ), pero bueno, yo no cogería esos disfraces de plástico, y madre mía Valerie ponte sujetador que estás aborronada No sé, yo no les veo nada malo, se nota que son fans como pocas. Anda que no me gustaría a mí vestirme y darme un votlio por la calle... y eso que no soy exhibicionista. En cuanto a la película, creo que merecen una oportunidad. Yo les mando todo mi apoyo y espero que, aunque no sea buena porque ya de por sí tienen recursos limitados, nos arranque una sonrisa o capten el auténtico espíritu de TR. Sólo viéndolas ya se nota que tienen una otivación que no logran ni una modelo no una actriz pagadas a golpe de talonario.
nick_clark Publicado 27 de Abril del 2006 Publicado 27 de Abril del 2006 si subtitulan la peli la vere, aunke la prota se mu guapa no se parece a lara, respecto a la ultima foto, la del medio tiene un kuerpazo¡¡¡
¥ø®û Publicado 8 de Mayo del 2006 Publicado 8 de Mayo del 2006 Creo que en esta inaguración del Tomb Raider Tears of the Dragon la prota se ve mejor que en la película, tiene un cierto aire (no digo que sean igual) a Tomb Raider Legend en tokio y a su lado como si lo acompañase Nishumura, no creen? :happy: P.D.: Me parece que hicieron un gran esfuerzo en hacer la peli, pero a mi parecer no fue lo suficiente para escenificar a Lara Croft :huh:
Max Publicado 22 de Mayo del 2006 Publicado 22 de Mayo del 2006 Saben que me acabo de dar cuenta que la banda sonora,es decir el trailer de musica que coloco Mark en el primer mensaje pertenece al juego Comand and Conquer Generals.... en realidad no creo que pertenezca pero la musica es igual....no me sorprenderia...porque no se si ustedes conocen la pelicula La Roca (con:Nicolas Cage y Sean Conery) bueno en esta pelicula la banda sonora aparece en ese juego....esa musica de esta pelicula se escucha cuando juegas con Estados Unidos y la de la pelicula Tears of the dragon aparece cuando juegas con china....(este juego salio a la venta en el 2002 y la pelicula creo que antes del 1998) bueno solo era un comentario......hasta luego!!!
pancho_364 Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 VALE SEGURO QUE COMO PELICULA DE ACCIÓN PUEDE QUE SEA GENIAL, PERO PARA MI SI NO ES ANGELINA COMO QUE LE FALTA LA MAGIA QUE SOLO ELLA PODRIA DAR
clara Publicado 16 de Julio del 2006 Publicado 16 de Julio del 2006 ES UN HONOR QUE CUALQUIER FANS SE MERECE Y ESTA LO HACE CON SENTIMIENTO, ADMIRACION Y PROFUNDA EMOCION...UAUUU PARA ELLA ES Y SERA COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD.....AUNQUE NO SE SI SALE EN ARGENTINA NO ENCONTRE NINGUN RASTRO DE LA PELICULA...¿¿¿ALGUIEN SABE????
Lucy_Croft Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 JE esta muy bien , la chica pega para Lara
victor_croft Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 alguien sabe como se puede conseguir la peli??? soy fanatico d larita y se ve k se lo an currao un monton tr anniversari yaaaa xD
Publicaciones recomendadas