Mark Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Hola, Aquí os dejo una muestra de sonido de Troels Fohlman, el compositor de la banda sonora de Tomb Raider: Legend. Personalmente me gusta su estilo. Creo que vamos a tener buena música en este juego. tr7/audio/fohlman_music_sample.zip'> DESCARGAR MUESTRA DE SONIDO DE TROELS FOHLMAN - [ 3,87 Mbytes ]
kaworu Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 gracias!!!! ya estoy descargandomelo......
Xana Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Gracias por la información!!!!! vamos haber que tal suena..............
Xana Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Suena bien, que xula................. :lmao: me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dani Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Pero es una muestra perteneciente a Tomb Raider Legend o no tiene nada que ver con el juego?
Mark Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2005 No tiene nada que ver con Tomb Raider: Legend (o al menos eso creo...), simplemente es una muestra para su currículum.
AnaCroft Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Suena Bien Gracias Mark por la muestra de musica. Besos
Escorpio Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 no sta mal pero spero k para el tomb raider legend ponga musica un poco mas de accion jejeje
Xumari Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Está chula, ya veremos qué tal. Aunque para mi... como la London Simphony Orchestra poco hay En cualquier caso me comprometo a colgarlas en el foro como he hecho con el resto de Tomb Raiders... sólo hay que esperar un poquillo más
Dani Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Si, la musica del AOD es una de las pocas cosas que estaban realmente bien del juego, aunque a mi parecer sonaba algo repetitiva.
Rediar X Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 la verdad esk la musica del AOD fue perfecta. sobre la muestra, no es de una peli??? me suena
AnaCroft Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Pues yo opino y pienso, que la música fue buena en toda la saga, tengo que reconocer, que una de las cosas que mejor hizo Core y Eidos, fue elegir la música del juego para cada momento. Espero que para TRL también cumplan estas expectativas.
Paburo Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Muxismas gracias por la musica de muestraa a mi me encanta suena muxo a TOMB RAIDER :lmao:
AlexisOEM Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Gracias Mark. El tipo este tiene clase. Seguro que hará (o está haciendo) un bien trabajo en TBL.
Publicaciones recomendadas