Jump to content

Problema Tomb Raider 3 Gold


Publicaciones recomendadas

¿ Que CD ??.... EL DEL JUEGO ...

Hombre Alberto no nos digas tan clarito que te lo has descargado, porque eso es un delito y las normas del foro lo tratan especificamente. Dinos simplemente que te pide el CD, que se entiende lo mismo y no compromete a nadie......... las formas, ....las formas son muy importantes.

 

Ahora yo deberia de decirte que existen los parches NOCD, pero solo si tienes la licencia del juego comprada, ..... no se si me explico.

No creas que soy el abogado de la SGA, pero hay que andar con pies de plomo cuando andamos por foros publicos, porque te echan el cierre en tiempo que dices Amen.

Las cosas "delicadas", mejor no tratarla publicamente, ... si es posible, que para eso se inventaron los mensajes privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, no lo sabia, ya esta arreglado, pero si el Tomb Raider 3Gold no tiene cd, me he descargado varios, pero me lo sigue pidiendo

 

Je, je, je .... me imagino que no tiene cd, pero te aseguro que el juego original viene en un cd autonomo por completo a cualquier otra version de TR.

 

Bueno, me olvido de todo y diserto sobre la conveniencia de tener siempre ejecutables NOCD del juego para no tener que andar metiendo el CD en el CDROM, a tal efecto tienes dichos parches NOCD en http://www.tombraiderfans.com/klaus/

 

Los parches NOCD no son ilegales si se tiene la licencia sobre el juego, porque solo se trata de aligerar la carga de los juegos en PCs justos de requerimientos, ademas de evitarnos el engorro de andar todo el dia metiendo y sacando el cd de los CDROM, y abundando en el asunto entre otras cosas te previenen de que tu juego se dañe como me ha ocurrido a mi con el TR4 Last Revelation, que de la noche a la mañana se nego a ser leido, ¿¿¿ y que creeis que pasó ?? .....que me tuve que compar una segunda licencia,.... asi por la cara.

Asi que de los escarmentados nacen los avisados y por tanto mis CDS originales descansan el sueño de los justos en sus cajas sin sufirir el minimo desgaste porque juego los juegos desde mi disco duro ........ algo que dicho sea de paso tambien puedes hacer Tu.

Como ya he dicho en mas de una ocasion, con una licencia que se compre ....es suficiente, y el dia que las casas de juegso se comprometan a restituir un CD defectuoso en un plazo razonable, dejaré yo de hacer copia de seguridad, y quizas de usar el parche NOCD, ... pero me temo que eso no pasara nunca.

 

Estooooo, creo que se me fue el santo al cielo ...¿ de que estabamos hablando ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...