Jump to content

Angelina Jolie Destapa Su Sexualidad....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

La actriz afirma saber "cómo dar placer a las mujeres"

 

Río de Janeiro.-- "Adoro a las mujeres. Claro que sé cómo darles placer. Sé lo que ellas quieren. Hice el amor con muchas mujeres varias veces. Creo que hago eso muy bien. Ninguna reclamó". Éstas son algunas de las jugosas declaraciones que la actriz Angelina Jolie ha hecho al semanario brasileño Istoé, en una entrevista en la que hija de John Voight abre de par en par las puertas de su sexualidad.

 

"En dos horas, en un hotel, es posible satisfacer los deseos sexuales", manifiesta la actriz, que asegura que periódicamente se cita en una habitación de hotel con dos antiguos amigos para dar rienda suelta a sus fantasías.

 

Jolie ha reconocido que tiene 15 tatuajes en su cuerpo y que se hizo borrar dos con el nombre de su exesposo, Billy Bob Thornton, del hombro izquierdo y del labio vaginal derecho. "Créame, borrar el nombre de Billy, allá abajo, fue mucho más doloroso (que la separación)", afirma Jolie.

 

Noticias Copiada De: El Periódico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Ahhhh !!!..... o sea, que lo de cambiar de vida era cambiar de acera, ...¿ pero no decia que iba a modificar sus habitos sexuales desenfrenados ?......... Me parece a mi que eso de que "tiran mas dos pechos que dos carretas" ....... es bien cierto, incluso para Angelina.

 

Por cierto que cada dia esta mas guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...