Neims Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Es verdad Jose Antonio da hasta miedo hablar con la maquinita... Que de maquinita no tiene nada, es más inteligente que alguno de mi clase y todo Que wayyyyyy
BestmanPi Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2005 Aquí os dejo una web llena de chatbots para descargar. Al lado de cada uno, dice el idioma en el que habla. También hay unos cuantos en español. http://iabot.iespana.es/chatbots/chatbots.htm Madre mía!, que cantidad de ellos.
Storm 3000 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Son re maleducados esos Chatbot. Le pregunté si me podía contar sobre una película y me contestó: "Y si no quiero comentar sobre ello, ¡qué pasa!" Salu2!
Xana Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 La verdad es que sí, pero te partes...................
Raistlin Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 como se sale esto! no lo conocia, xo esta muy bien!
*claudia Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Son re maleducados esos Chatbot. Le pregunté si me podía contar sobre una película y me contestó: "Y si no quiero comentar sobre ello, ¡qué pasa!" Salu2! jajaajaj Storm yo le he preguntado cosas bastant6e mas impertinentes... y ahi me di cuenta que contesta por el verbo que usas y no por toda la frase! Evidentemente el o los verbos, son la clave!
jose antonio Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Claudia a dado con la clave del tema de como responde estos chatbot,vamos a intentar a ver si podemos con ellos, quien se apunta a ganrles en inteligencia?, saludos.
BestmanPi Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2005 Claudia a dado con la clave del tema de como responde estos chatbot,vamos a intentar a ver si podemos con ellos, quien se apunta a ganrles en inteligencia?, saludos. Tengo entendido que ya hay concursos, en los que el concursante se pone a chatear con un robot de estos y con un humano y tiene que adivinar quien es el humano y quien el robot. Es cierto que todavía falta pulirles mucho, pero todas las cosas tienen un principio y los chatbot están en el suyo todavía.
jose antonio Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 oye pues los concursos esos deben de ser una caña, seguro que hay quien confunde al concursante del robot, a ver si aqui en España ponen algún concurso sobre este tipo sería muy entretenido, saludos.
Xana Publicado 4 de Septiembre del 2005 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Yo seguro que los confundiria..............
BestmanPi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2005 Supongo que dentro de poco comenzaremos a conocer gente a través del messenger y de foros, que no serán tales, sino simples robots, recopìlando datos para darselos a sus dueños. Datos, que posiblemente no sean utilizados con buenos fines. Habrá que andarse con ojo. Miedo no, pero bastante respeto si que dá todo esto.
kaworu Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues son muy tonto esos robot no saben lo k dicen o por lo menos los k estan en español son tontos
Xana Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 eso es verdad................... le preguntas algo y te contesta lo que quiere
Paburo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues a mi el que mas me gusta es el Dr.Abuse es buenisimo me dice: "Eres mas pesado que un kilo de m-i-e-r-d-a en una pestaña" :lmao: es buenisisisimo me duele la barriba de reir
Neims Publicado 5 de Septiembre del 2005 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Supongo que dentro de poco comenzaremos a conocer gente a través del messenger y de foros, que no serán tales, sino simples robots, recopìlando datos para darselos a sus dueños. Datos, que posiblemente no sean utilizados con buenos fines. Habrá que andarse con ojo. Miedo no, pero bastante respeto si que dá todo esto. Valeeeee ahora empiezo duddar hasta de mi sombra....
Publicaciones recomendadas