Jump to content

¿Que es un chatbot?


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Son re maleducados esos Chatbot. Le pregunté si me podía contar sobre una película y me contestó: "Y si no quiero comentar sobre ello, ¡qué pasa!"

 

Salu2!

jajaajaj Storm yo le he preguntado cosas bastant6e mas impertinentes... y ahi me di cuenta que contesta por el verbo que usas y no por toda la frase! Evidentemente el o los verbos, son la clave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claudia a dado con la clave del tema de como responde estos chatbot,vamos a intentar a ver si podemos con ellos, quien se apunta a ganrles en inteligencia?, saludos.

 

Tengo entendido que ya hay concursos, en los que el concursante se pone a chatear con un robot de estos y con un humano y tiene que adivinar quien es el humano y quien el robot.

 

Es cierto que todavía falta pulirles mucho, pero todas las cosas tienen un principio y los chatbot están en el suyo todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que dentro de poco comenzaremos a conocer gente a través del messenger y de foros, que no serán tales, sino simples robots, recopìlando datos para darselos a sus dueños. Datos, que posiblemente no sean utilizados con buenos fines. Habrá que andarse con ojo.

 

Miedo no, pero bastante respeto si que dá todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que dentro de poco comenzaremos a conocer gente a través del messenger y de foros, que no serán tales, sino simples robots, recopìlando datos para darselos a sus dueños. Datos, que posiblemente no sean utilizados  con buenos fines. Habrá que andarse con ojo.

 

Miedo no, pero bastante respeto si que dá todo esto.

 

:lmao: :( :lmao: :eek: :( :( :( :(

Valeeeee ahora empiezo duddar hasta de mi sombra.... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...