Angelofdarkness Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 he estado leyendo varios post y algunos de ellos no encajan porque se refieren a lo mejor a todos los tomb raider en general, no es sugerible que se cree otro post de tomb raider en general, osease tomb raider general o algo asi. nose vosotros que opinais????
Paburo Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Para eso ya esta Off Topic y este tema tendria que estar en Ayuda y Sugerencias Salu2!
Mark Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Así es. [ Moviendo a Ayuda y Sugerencias... ]
Angelofdarkness Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Publicado 28 de Agosto del 2005 ok, como vosotros querais, pero el off topic no es para hablar de lo que te de la gana???
AnaCroft Publicado 28 de Agosto del 2005 Publicado 28 de Agosto del 2005 Es para hablar temas en general y en ello se incluye, los temas generales sobre Tomb Raider.
Angelofdarkness Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Publicado 28 de Agosto del 2005 ok, lo tendre en cuenta, gracias por aclararmelo, aunque entoces hay mucha gente que no lo sabe, porque hay algunos post que no viene a cuento en algunas secciones.
Ana María Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 Para eso estamos los moderadores, que intentamos poner un poco de orden moviendo los posts a los foros que creemos convenientes.
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2005 hoy he estao mirando otra vez eso y he pensado lo qe me habeis dicho pero sigue sin entrarme en la cabeza, si es mucha mmolestia poner otra sección lo entiendo pero....mirar os explico, es que parece raro que metas por ejemplo un tema del tomb en general y otros hablen de formula 1 o de telenovelas o de cualquier otro tema, sino es mucha molestia y no os cuesta mucho podias haver una encuest a ver que le parece al personal, yo lo digo porque he mirado otros muchos foros y siempre hay un general y un off topic aparte.
Raistlin Publicado 9 de Septiembre del 2005 Publicado 9 de Septiembre del 2005 yo creo q off topic esta bastante bien xa eso q tu dices, y no me parece incompatible q esten juntos temas q tratan sobre aspectos grales d TR y temas d cualquier otro tipo... d todas formas, no soy moderador ni nada d eso, asiq tpc t puedo contestar muy bien...
Angelofdarkness Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2005 ok gracias por tu opinion.
AnaCroft Publicado 10 de Septiembre del 2005 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Como ven, siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias y nunca despachamos ninguna, solo las posponemos para el futuro y para ser con el tiempo mejoradas. Hemos deliberado entre todos y la propuesta de crear un foro TR General, ya venia en mente de los de Dirección hace tiempo, por lo que aceptamos tu propuesta.
Angelofdarkness Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2005 jeje muchas gracias ana, asi se abre mas y caben muchisimos mas temas.
Publicaciones recomendadas