Jump to content

Tr Chronicles En Computer Hoy Juegos


Erogan

Publicaciones recomendadas

Si gracias, ya nos habian avisado, pero esta bien el recordatorio, porque yo soy uno de los que lo compraran seguro.

 

Je, je, .. despues se quejaran las compañias, a falta de un juego original ...dos originales. Ya solo me quedara por tener duplicado AOD, pero con los 50 napos que pague por el no creo que me compre otra version hasta que lo pongan en la revista tambien, ....... y eso no creo que sea para pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gracias, ya nos habian avisado, pero esta bien el recordatorio, porque yo soy uno de los que lo compraran seguro.

 

Je, je, .. despues se quejaran las compañias, a falta de un juego original ...dos originales. Ya solo me quedara por tener duplicado AOD, pero con los 50 napos que pague por el no creo que me compre otra version hasta que lo pongan en la revista tambien, ....... y eso no creo que sea para pronto.

50 €!!!!! :lmao: t lo comprarías de los primeros x que cuando me lo compré me valió 30 € :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santo Dios ......¿ tanto lo han rebajado ???.... Yo me lo compre en el Corte Ingles de Oviedo el primer dia que salio a la venta.

 

Ya se sabe que el querer disfrutarlo desde el primer dia tiene un coste, y en este caso ...¡¡ menudo coste !!!.

Lo peor no es ni siquiera los 50 euros que pagué por el (algunos pagaron todavia mas), sino al cara de tonto que se me queda cuando veo lo que lo han rebajado.

No obstante como no escarmiento comprare Legend el primer dia que salga, y ya me lamentaré mas tarde je, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras haz como yo, que después de leer los comentarios sobre los niveles de editor me he descargado unos cuantos y, aunque estoy muy perdida, no hay nada mejor para aguantar la espera que disfrutar del trabajo de otros fans y vivir nuevas aventuras de nuestra querida Lara.

 

¡¡ y que aventuras !!! .... muchas de ellas no tienen nada que envidiar a los juegos oficiales. ..... Y no exagero nada.

 

Si Leyend sale malo (cruzo los dedos para que no ocurra), me consuelo con que tengo niveles de autor para jugar, Yo, .... mis hijos y mis nietos ...

 

Viva el Editor y el que lo inventó ............. le tengo presente en mis oraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...