Jump to content

Mi mejor dibujo


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

BestmanPi :'(

Qué dibujos!!! :) Lo que más me llama la atención es como dibujas los ojos y también lo qué más me gusta!!! Como transmiten, tanto sentimiento!!! A mí me encanta dibujar y cuando dibujo personas me paro bastante en los ojos... y me has dejado... alucinando!!!

Me encantan! Me encantan! Me encantan! BestmanPi, te has ganado una Fan!!!

 

:yes: o_O :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y gracias Scheroff.

 

El dibujo que inició el tema está hecho a boligrafo (con un BIC negro), aunque con lápices de colores le dí posteriormente una pequeña tonalidad para que el papel no quedase blanco del todo. Otro que tengo por ahí también, está hecho a lápiz, pero todos los demás con el PC. Unos son manipulaciones de fotografías como este último, donde casi no hay dibujo y otros son dibujados encima de fotografías.

 

Dibujar, se me dá bien, pero lo de colorear, nunca me ha convencido demasiado, porque soy muy polilla; aunque el PC permite colorear muy pulcramente, consiguiéndose practicamente cualquier efecto y ahorrando tiempo. Ya quisiera yo colorear así a mano.

 

Posdata:

 

No me digas eso de que dá pena ver tus dibujos al lado de los míos, que dibujas bastante mejor que yo.

No te creas que no me pasoa ver tus dibujos para saber como vá la competencia. :yes:

 

Yo empecé a dibujar a los 16 años más o menos y si dibujo como dibujo, no es por que sea bueno, sino porque soy muy cabezón. Uso el sistema de me caigo y me levanto, me caigo y me levanto y a base de tropiezos voy aprendiendo...pero ufff, todavía me queda mucho por aprender.

pues te buelbo a felicitar porke da gusto ver tus dibujos bestmanpi,,me he llevado una impresion muy positiva de veras, eres un artista...

 

tambien veo que lo de el uso de programas para trabajar fotografias se te da mejor que bien,yo para eso soy super patoso,mis montajes da pena verls jajaj asike lo deje por caso perdido,ademas me agobio si paso muchas horas frente al pc..

 

yo desde los diez años hice tres años een una escuela de pinturas infantil para ir cogiendo manejo con las diferentes tecnicas de dibujo,luego hice bachiller de artes y en septiembre del 2005 hice mi primer retrato,este año he acabado el bachiller de artes y el dos de octubre entro en la facultad de bellas artes de granada..haber si consigo ser un gran artista,luchare por ello aunque cada dia que pasa veo lo mucho que me queda para mejorar y la de dibujos que tengo que hacer asta coger un buen manejo...pero bueno mientras como tu me has dicho sepa levantarme tras la caida, todo saldra bien..

 

enorawena por tus trabajos y sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...