Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad q eso del argumento según el juego, el comic y las peliculas, nunca me quedó claro, siempre termino hecho un lío, digo yo, no sería mas fácil colocarle el mismo argumento a todo???, como es la mayoría de las veces...

P.d: (no tiene nada q ver con el tema), q es eso de StoneS, Bossa???, o Bossa´n Stones??, q nu entendí :D ...

Invitado Bossa Stone
Publicado
La verdad q eso del argumento según el juego, el comic y las peliculas, nunca me quedó claro, siempre termino hecho un lío, digo yo, no sería mas fácil colocarle el mismo argumento a todo???, como es la mayoría de las veces...

P.d: (no tiene nada q ver con el tema), q es eso de StoneS, Bossa???, o Bossa´n Stones??, q nu entendí :eek: ...

Haber, ps. es un nuevo disco q mezcla varios tipos de música, Bossa Nova, Child Out, y electronica, para juntarlo con las canciones de los Rolling Stones, la verdad q es una mezcla muy lo-k, q nunca se me hubiese ocurrido, les recomiendo q escuchen un par de canciones por, por lo menos, a mi me gustó ;)

Bueno, pero ésto no viene al tema...

Con respecto a las escenas FMV del AOd, a mi me encantaron, y me parecen mucho mejor q las del Chronicles :D , y las otras escenas In-game, esas con Kurtis, me facinaron, creo q el AOD, es el mejor TR, pero a lo lejos, aunq tiene competencia con el The Last...

:hug:

Invitado Sermongar
Publicado

Pues las FMV de TR AOD son simples videos con mala calidad, las que mejor están de calidad son las FMV .bik, donde va a parar. Se refieren a que no les gusta las FMV por su calidad supongo, no al contenido.

Publicado

juasjuas juas, mira pues a mi m encantaron, y mala calidad será para un ojo muy fino, porque yo las veo muy bonitas cn una iluminación estupenda y encima aunq no venga a cuento cn un contenido inigualable, asi q porfavor no digamos sto es "así", es así subjetivamente, asi q es "asi bajo mi punto d vista" xfavor!

X cierto bienvenid@ al foro Bossa Stone!! :D

T digo lo mismo q Erogan, si t gusta el AoD date una vuelta x esa sección y x la d Kurtis, q ahi sta el FK Club, encontrarás cosas muy interesantes!! un saludooo!!! ;)

Publicado

Pues yo veo las FMV del AOD fantasticas, las mejores de todas, con un argumento que da ganas de seguir, que no te aburres como en algunos TR,... porque habia algunas pantallas que te aburrias como una ostra ehhhhhh ;) todo sea dicho XD :hug:

Y weno como este no es el tema,... Como creeis que seran los padres...?

Yo la verdad no me espero mucho... :D

Publicado

pues que quereis q os diga, desde TR4 han ido a peor los FMVs, en el last revelation eran muy detalladas y reales; para mi son d las mejores (ese video de Lara con el Jeep increible), en TR5 eran tambien d este rollo pero tenian muy mala calidad, supongo que los comprimirian o algo..

Y en TR6 todo en colores azules y negros.. no me gustaron nada (aparte de que casi todas eran la misma escena que iban revelando alguna cosa); prefiero las animaciones con el motor grafico del juego 1000 veces (como por ejemplo la pedazo de animacion del encuentro entre Lara t Kurtis)

Publicado

Bueno!! como cambia en cuento, de la familia de Lara a cuales FMV de los Tomb Raider son mejor. Chicos, no vale la pena discutir por eso, y volvamos al tema que esta la mar de interesante. Besos :D

PD: Que alegría, por fin vamos a saber como son los papas de Lara. ;)

Publicado

Es que tampoco hay mucho que decir de ellos, no? A no ser que papi saque su pasado oscuro y se que convierta en un hibrido entre von Croy e Indy. Son capaces hasta de sacarle una hermana perdida..

Publicado

Yo creo que al principio veremos unos padres estrictos asi como muy de la aristocracia pero que en el fondo Lara heredo su espiritu aventurero de ellos, solo que por diversas causas han tenido que reprimirse. Os imaginais a Lara haciendo paracaidismo con sus padres? xDD Excursion familiar!!! xDDDDD

PD: Vale lo admito, se me va un poco la pinza :D

Publicado

Jaja, la verdad es que no veo a los padres de Lara haciendo eso. Pero si, es emocionante poder llegar a ver por fin a los verdaderos padres de Lara... sin tener en cuenta las pelis y todo el rollo

• Crear nuevo...