Storm 3000 Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Está buenísimo lo que se mostró en el demo. Me encantan los niveles que se entiende a cada instante lo que expresan y a la vez están llenos de desafios. Ojalá sea bien largo en su versión final. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 storm kieres decir k ya te lo pasaste ??? jesus tu stas muy cerca del final solo te kedan 4 habitaciones para yegar al final PD Klaus x donde vas tu ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Estoy en el mismo sitio que Jesus, pero ahora no veo por donde tirar. Pasé las mazas tire de la cadena volvi a por la antorcha y ahora he subido unas escaleras y vuelto a donde ya estuve antes, concretamente estoy donde una especie de rueda de madera que abre la puerta donde estan las plataformas que no podia pasar. Enfrente del bloque al que hay que subirse para activar esa rueda hay otro bloque enfrente aun mas alto, pero no consigo subirme y tanpoco se si serviria de algo hacerlo. Total que ando dando vueltas por ese sitio a ver si encuentro por donde serguir. PD: Por cierto ¿ a vosotros el juego os corre fluido ??..... a mi hay veces que va como a tirones, no se si el nivel estara mal optimizado o sera que mi maquina ya se quedo muy vieja..... seguramente lo segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaoloM Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Ahora, siempre con la antorcha en la mano, tienes que volver en la zona al principio del nivel donde cogistes la escopeta, entrar en la sala de enfrente (donde tiraste de una cadena) y saltar desde la otra salida de esa misma habitación hacia otra entrada que verás mirando un poco a la derecha. No, yo no he tenido problemas con el juego, ningún tirón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 es como dice paoloM para subir con la antorcha donde sta la escopeta tienes k ir corriendo asta la rampa saltar y no dejar de pulsar el boton de salto si no te kaeras no es muy dificil y respecto a lo de los tirone yo tampoco he tenido problemas con el .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Klaus tal como dijo paolom, hay regresar donde estaba la antorcha. para encender un pebetero y tener acceso a la bota. observa al captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Bueno, ya lo he terminado, el juego promete, pero habra que esperar al 2006 para poder terminarlo. Cuando acabeis empezamos con el siguiente, que creo qeu es The Imprisoned Spirits Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 de acuerdo kien falta x terminar ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 yo, ya estoy donde la araña gigante, ya la mate asi que creo que me queda poco no? es que hasta hace nada no pude ponerme a jugar y dentro de un rato tengo que ir a la autoescuela jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 si stas cerca del final creo k stas en la parte de arriba de la catredal... PD cuando te presentas ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 si estoy arriba en la catedral luchando contra el p*** mecanismo para pegar los saltos, un asko, encima me sale bien y voy y no guardo, jajaja pues me queria presentar el ueves de la semana que viene, pero toy acojonada, porque no se si toy bien preparada, y no quiero tampoco alargarlo más porque llevo así, preparandolo, no presentandome, dejandolo, volviendo a prepararlo, etc. casi un año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 pos si te presentas el jueves te deseo buena suerte :thumb:y respecto a lo del juego para mi esa fue la parte + dificil ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 pues ya acabe (creo que estuve llenando y vaciando odres de agua para nada jajaja) y ya me piro corriendo para alli, creo que era la ultima asi que ya pueden empezar a jugar el siguiente, yo lo dejo hasta la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 pues empezamos x el siguiente nivel "The Imprisoned Spirits" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 me encuentro atascado en este lugar que hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas