McRaider Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 PREGUNTO ....¿ Hay alguien que este dispuesto a jugar conmigo algun nivel que elijamos, y jugarlo a la vez ??. Si lo hay estare encantado de empezar juntos cualquier nivel. Lo que me parece poco practico es que cada uno juguemos niveles difrenetes, porque son dificiles y si solo una persona lo esta jugando ..... ¿a quien puede pedir ayuda ?. Si alguien esta interesado en el metodo que comento, que proponga un nivel y despues los jugamos por estricto orden alfabetico. Klaus ,nomas decir el nivel y ahi estoy.....jugaste ya "The imprisoned spirits" ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Me ecuentro aqui,con el problema de las plataformas. No hay mucho tiempo para los saltos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaoloM Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2005 ¿Has encontrado el papel que te indica come superar las plataformas? Cuando llegas a la 3ª pulsa Fin para darte la vuelta y salta de nuevo a la 2ª, otra vez pulsa Fin y vuelve a la 3ª y de aquí ya tendrás tiempo para llegar a la 4ª. Que no se te olvide llevar la antorcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Hay un mapa que te dice cómo saltar. El de Impriosioned Spirits lo tengo, nada más que me quedé en los puentes y no lo he vuelto a tocar. Ya tengo instalado de nuevo el TRLE. El TR Level Manager no lo sé usar, asi que por el momento lo dejo ahí hasta que consiga el nuevo disco. Cada uno con lo suyo, Klaus tiene Internet lento y yo tengo disco duro chico, otros que juegan solos y otros que ya terminaron. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Nada mas digan que nivel y listo ,empezamos todos ,de esa manera ya saben que es divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 entro todos los dias en el foro, asi que decidan que nivel y cuando empezamos que yo me apunto, deje aparcada la demo de piega por si quieren jugarla a la vez, asi que me entretengo mientras tanto rejugando el last revelation ya diran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 joer el alzheimer, gracias paoloM por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaoloM Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2005 joer el alzheimer, gracias paoloM por la ayuda De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Bueno, de momento en el hilo "Lista de niveles", ya tenemos elegidos tres de esos niveles. Esperaremos a mañana si os parece a ver si alguien mas propone algun otro, y sino empezamos a jugar directamente los que ya tenemos elegidos. ¿ Vi, Jesus , y los demas ....... ¿ no proponeis ningun nivel ?? ....... venga, que es mas divertido cuantas mas personas jugando, ....mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Klaus, en el hilo del nivel que acabamos de terminar estan algunos niveles propuestos, de vi,storm,mraider y el mio,perdon por no ver este hilo nuevo que creaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Klaus, en el hilo del nivel que acabamos de terminar estan algunos niveles propuestos, de vi,storm,mraider y el mio,perdon por no ver este hilo nuevo que creaste. Oh, lo siento Jesus, creo que me lie un poco con otros post. Pasaos por favor por aqui para poner el nivel elegido en la lista. http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=3209 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Agosto del 2005 Share Publicado 28 de Agosto del 2005 alguien me puede ayudar ya me pase donde McRaider staba atrapado pero ahora no se k acer stoy en unos mazos gigante y tengo la antorcha k tengo k acer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 Bueno, abro hilo para este segundo nivel "Sanctuary Of Souls Demo" de René Brooymans (piega). Supongo que todos ya habeis terminado el anterior, y como veo que algunos ya habeis empezado este, pues ..... a darle caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 jejejej ya yo me lo pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 y vosotros x donde vais ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas