AnaCroft Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 Ok, mucho mejor y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Yo contacté con Carola Funder para que nos diera su consentimiento para publicar sus dibujos en la revista. De todas formas no voy a facilitaros el correo porque eso es privado, y si quereis contactar con ella, en la revista teneis su web. Yo por mi parte muevo el tema a Arte porque hablamos de una artista... artista que admiro muchísimo, por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Sora Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2005 esta bien esta bien k no se able + de ella . k ya se como contactar con eya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Lo siento! Me acabo de dar cuenta de que ya se te había indicado como... aunque no veo por qué dejar de opinar sobre ella. La verdad es que es una de las fans de TR que más bien dibuja (mejorando lo presente, Kaworu y Scheroff ). Otras artistas muy buenas son ****e y Syntia, aunque no llegan al nivel de la gran Carola, pero están muy muy cerca. Todas ponen su arte en www.planetlara.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Share Publicado 29 de Septiembre del 2005 yo la conosco, hay una paguina en donde estan sus dibujos, creo que es una de las mejores dibujantes de Tomb raider Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 30 de Septiembre del 2005 Share Publicado 30 de Septiembre del 2005 Eso creo yo, una de las mejores, se nota que pone trabajo y esfuerzo y además se dedica con ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas