I love Kurtis Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 A mi me pasa lo mismo que ana maria, pero la verdad, yo con yami y neims, no miro el nombre, si es algun avatar super xulo de kurtis, o con lucecitas, que se mueve muxo y todas esas cosas... neims o yami... y despues... depende del mensaje... neims hace los mensajes asi: ..................... ..................... ............................ .................. Y yami asi: .................................................................. .................................................................. ................................................................. ..................... .......
Ana María Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Hablando de avatares... los que lleváis ahora Neims, Yami y Patry parecen luces de neón de una discoteca. Sólo falta musica techno
I love Kurtis Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Hablando de avatares... los que lleváis ahora Neims, Yami y Patry parecen luces de neón de una discoteca. Sólo falta musica techno O la del anuncio de mentos
Neims Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Joer.... XDDDDD Pues si veis el avatar que me puse ayer... Lo tuve que quitar porque me mareava XDD Ara pero Kurtis salia monisimo,.. Que pena que mareara
Publicaciones recomendadas