Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 ¬¬ Que quieres decir con eso?? Amigos y yaaa eehhh
JocLo Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Muchas Gracias AnaCroft..!!! Las imagenes me fasinan!!! la imagen donde Lara esta en un pueblo me encanta!!!! quiero ver mas cosas nuevas!!!!
Paburo Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Amor de amigos!!! no seamos mal pensados!! :lmao:
Evan Croft Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Hayyyyyyy no te tomes todo tan a pecho.......ya se que son amigos...el amor no quiere decir relacion en pareja...solo que tienen sexo XD .....mentira!!!Saludos y besotes!!!
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 No te entiendo .... Weno es = jajajajajajjaja Gracias por poner las fotos Anita
AnaCroft Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Publicado 22 de Agosto del 2005 Gracias a Todos y Que Halla PAZ
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Si, si paz ahi,... Como diria una pacifista PAZ Y AMOR XDDDD Por cierto de donde cojistes las fotos..?
JocLo Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 The demonstration was behind closed doors, with only a few people in the room at a time. When we went to see, that showing was already filled and closed, but we flashed our badges and were ushered in to stand in back where we got to hear the presentation of Morgan Gray and a private running translation in German by an Eidos fellow. He was very excited, and shared a lot of extras with Goran. I was watching Lara, hoping her controler would accidently kill her. But she does that last second grab, and never fell accidentally. They said later to us when we asked them to kill her for us that they were still working on the death animations... When we spoke to the two boys after the demonstration, we asked a few pressing questions and they were eager to talk. I liked that there will be secrets again. I was also told there will be 8 levels, but more importantly, I asked and was told exclusively, 4 outfit changes! Of which, some they are still talking about. I didn't ask about her hair, because I was too excited about the things they were saying about the outfits...They start to do the voicing very soon, as well, and they are happy with the choices they made, but were mum about the names. They were keen on Lara's new toy, a magnetic grapling hook, that you can see in the picture above, and the headset and goggles were also talked about, along with the support team at Croft Manor. So, even having my ears plugged, we got details that you guys are hearing here, for the first time, exclusively from GoranAgar and CatSuit&Ponytail! We're accepting offerings of chocolate cake and catnip... _____________________________________________________ Esto lo saque de el FORO DE EIDOS en donde Anacroft saco las imagenes creo... por lo que entendi en una parte dice que habra 8 localidades, lo que todo el mundo sabe no?? y tambien va a ver 4 "outfit changes" vestimenta/equipajes distintos, es decir que cada 2 niveles cambiaresmos de ropa, o equipo Grandioso no??? al leer esto me puse muy Feliz!!!!
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Voy a ver si puedo traducir algo
Paburo Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Venga que alguien lo traduzca!!! :lmao: muxas gracias Joclo pero lo deberias poner en un tema nuevo para que la gente se de kuenta antes Salu2!
Paburo Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Muxisimas gracias Neims por traducirlo
Evan Croft Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Neims, lo que puse anteriormente quise decir que ya se que solo son amigos...estaba bromeando...lo aclare porque se que aveces me expreso como si estuviera hablando con otro argentino y no se me entiende nada..Saludos!!!
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 La demostración era detrás de puertas cerradas, con sólo unas personas en el cuart a la vez. Cuando fuimos a ver, aquella exposición estuvo ya llena y cerrada, pero dirigimos nuestras credenciales y fuimos introducidos en estar de pie en la espalda donde conseguimos oír la presentación de Morgan Gray y una traducción de carrera privada en alemán por un muchacho Eidos. Él muy estuvo excitado, y compartido muchos suplementos con Goran. Yo miraba Lara, esperando su controler accidently matarla :¿que?: . Pero ella hace aquel último segundo agarrón, y nunca se cayó ni por casualidad. cuando pedimos matar a Lara nos dijeron que aun estaban trabajando sobre la animación de la muerte de Lara... Cuando hablamos a los dos muchachos después de la demostración, hicimos unas preguntas apremiantes y ellos estaban impacientes para hablar. Me gustó esto habrá secretos otra vez. ¡También me dijeron habrá 8 niveles, pero que es más importante pregunté y dije exclusivamente, 4 cambios de equipo! Del cual, unos ellos todavía hablan de. No pregunté sobre su pelo, porque estuve demasiado excitado sobre las cosas ellos decían sobre los equipos... Ellos comienzan a hacer la acción de expresar muy pronto, también, y ellos son felices con las opciones que ellos hicieron, pero eran la momia sobre los nombres. (Creo que eso de monia significa que se callaban más que una momia XDDD ) Ellos nos decian que Lara tenia un nuevo accesorio,... Un gancho magnetico Weno y hasta aqui,....Epero que lo hayais entendido, esque mi traductor y mi cabeza no dan para más
AnaCroft Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Publicado 22 de Agosto del 2005 Son del foro de Eidos, si os fijais estan las URL. Gracias Neims por traducirlo, y gracias a Joclo por la Informacion.
Publicaciones recomendadas