Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft
Publicado

ya ves k no, cmo molan las fotos, tengo energias renovadas acerca del legend :lmao::D

Publicado

Por lo menos sabemos que ya no será TODO CASCADA y con nuevas fotos, pequeñas, pero nuevas :lmao:

Esa demo que han presentado, nos demuestra que ya tienen varios niveles hechos. Que suerte los que la hallan podido jugar. En fin, como se suele decir, todo lo bueno se hace esperar. jejeje

Invitado Samu_Croft
Publicado

pues si anacroft... todo lo bueno se ace esperar!! daria un ojo x aber estado alli i probar la demo!!

Publicado

Cayaaaaaa Loco, un ojo :lmao: . Los dos son para toda la vida, y que te duren por muchos años. Como jugarias igual de bien si te quedas Tuerto :lmao:

Invitado Samu_Croft
Publicado

jajaja tienes razon anacroft, pues una pierna :lmao:

Publicado
ay que me da ay que me da ay que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algooooooo!!!!

Nene te lo he pegao lo de los jamacucos Ehhhh XDDDD :lmao:

Muy buenas :lmao:

Publicado

Caya, caya, y que despues te clonen :lmao:

Pues mola el pueblo ese y el templo que sale, vamos a ver escenarios nuevos jamas jugados y vistos, por fin un poco de aire fresco, bueno los templos ya se que si, pero seran muy diferentes en aspecto, eso cuenta no? jejeje. :lmao:

Publicado
Jajajaj no creo es imposible Clonar a Nanín XDDD

Es unico :lmao:

Las fotos wapisimas :D

Wuapaaa!!! muxisimas graciaaas!!!! me aces llorar :lmao: ;) :lmao: tu tb eres unica!!! :lmao: Salu2!

• Crear nuevo...