LadyCroft Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 ola a todos, os escribo para recomendaros un libro que me stoi leyendo y está interesante: la conspiracion de los illuminati, va de como se ha formado esta secta medio religiosa en todo el mundo. leerlo xicos y xicas esta muu bien
Xana Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Ahora han sacado una cpleccion de libros baratos sobre esos temas, y entre ellos se encuentra el de los iluminati. Yo me he comprado el primero, de los "masones".
jesus c. croft Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 si creo que lo e visto mucho po aca y me a llamado mucho la atencion asias por la recomendacion Ladycroft
Ana María Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 A mi es que me cansa leer tanto lo mismo. Saca Dan Brown un libro sobre los Illuminati, y de repente empiezan a salir por todas partes libros que van sobre el mismo tema más o menos. ¿Se copian unos a otros o qué? :¿que?:
Xana Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Es por la venta, si un tema tiene exito ahí sta la gente para hablar de lo mismo y forrarse a su costa... este mundo es así
Publicaciones recomendadas