I love Kurtis Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2005 muxas gracias..nosa sabes cuanta ilu me hha exo verlo, si esk eres un encanto...PRECIOSAAAAAGraciaaaaaaas!!!! mas ilu me hace a mi que os guste! pd: aun faltan mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Aqui tenemos unas cuantas mas: Que cada uno coja la suya!!! (si quiere, vamos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Jajaja!! Pero qué monada Elena!! Xumari parece un mafiosillo.... jijiji Y ahí esa morenaza de Nanu!! Oye, a ver si me engancháis a esto de las dollz... son realmente preciosas (y preciosos, ejem). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 que bonitos!!!!!!!!! el de Nanu y el de Pablosky estan muy acertados, muy reales!!! y los demas estan..de rechupete..... ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Agosto del 2005 Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Jajajajjaa Nanínnn que estas en muñeco XDDDDD Koldoooo XDDD cuando vengas te verás en muñequito Jejeje que wapos y que wapas Elena eres un SOL de los grandes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2005 Gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Jajajajjaa Nanínnn que estas en muñeco XDDDDDKoldoooo XDDD cuando vengas te verás en muñequito Jejeje que wapos y que wapas Elena eres un SOL de los grandes Venga ya, con lo divertido que es hacer estas cosas, no esta de mas hacer para el foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 jajaja como molan!! estan muy currados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Pues ya sabeis, si alguien quiere su doll por encargo, que le mande su foto a Elena y gratis recibirá su caricatura por Internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Ana Maria tiene razon, esto lo hago yo en nada, y es divertido... pero no puedo hacer si no me envian fotos... el que quiera, puede ponerme una foto, yo le hago el muñeco especialemente para el... si quereis... claro a mi me hace ilu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 estan mazo d xulas las muñequillas jejejeje me encantan oye como las haces?? me encantaria hacer un monton d muñequilas d esas estan muy bien q peaxo d artista muxos saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Muchísimas gracias I Love Kurtis, nos has hecho a todos la mar de guapos y rebuenos. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2005 estan mazo d xulas las muñequillas jejejeje me encantan oye como las haces??me encantaria hacer un monton d muñequilas d esas estan muy bien q peaxo d artista muxos saludos a todos Hay muxas paginas estan esas, los de xikos que tambiwen hay de xikas, esta que he puesto ahora, y muxas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 jejejeje muxas asias perdona me podrias decir alguna?? muxos saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 La que Elena ha usado para hacer nuestras dollz es http://www.over-the-moon.org/dollz/dollmak...base/index.html (va directa a la base para hacer muñecas, pero puedes ir atrás y entras en otro índices para hacer chicos, grupos y parejas). Luego hay otra muchísimo mas variada pero las dollz son mas pequeñas y de peor calidad (como la ultima que ha colgado Elena) es: http://dolls.virgula.com.br/ Luego, si te gustan las elfas y las hadas, aquí tienes una bellísima web con preciosas dollz de El Señor de los Anillos que personalmente me han cautivado: http://www.neftv.net/stirba/dolls/index.htm Éstas son las que yo tengo. Ahora bien, creo que Neims y Yami tienen otras links con dollz, a ver si ellas te ayudan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas