Jump to content

¡Ayuda con un Secreto!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola. ¡Necesito ayuda en The Temple Of Xian!!! No puedo coger el 3 secreto: El dragón de Jade, está arriba de una superficie y no alcanzo por ningún lado a cogerlo y es el único que me falta.

Tengo entendido que abajo hay un muelle, pero cuando salto no llego arriba y al caerme Lara muere inmediatamente. Ayuda por favor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres al q está en una sala con lava en el suelo y una rampa x la q hay q ir subiendo no?

 

si es ese, lo q tienes q hacer es empezar a subir x la rampa y dirigirte hacia la derecha (la parte contraria a la plataforma del secreto). ahi hay un saltador con el q podras subir a la plataforma q esta enfrente d la del secreto, y desde ésta saltar hacia la q contiene el dragoncillo. si no te sirven éstas indicaciones, dimelo y t lo intentare explicar mejor. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no te entiendo mucho. Mira... estoy en una zona donde hay lava en el piso y varias rampas o superficies pequeños debajo, para la izquierda hay una estatua grande de un dragón encima hay como 8 Plataformas grandes, donde allí en una de esas está el Dragón de Jade (el secreto) y no sé como alcanzarlo, no puedo. Abajo de la plataforma donde está el Dragón de Jade está un muelle para saltar pero de allí es imposible acceder al donde está el dragón de Jade, o es muy difícil.

Necesito ayuda por favor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es donde yo decia. Mira, t lo explico con un croquis xa aclararnos mejor:

 

Tu problema es q intentas subir con el Muelle 2, xo hay q ir x otro camino. Antes de intentar recoger el secreto tienes q haber derrumbado el suelo d la sala o algo asi xa poder llegar hasta la rampa. Si todavia no lo has hecho, tendras q hacerlo xa poderlo coger. una vez puedas subir a la rampa (tiene plataformas lisas en las q puedes estar de pie), deberas ir saltando hacia el muelle 1, q esta en la misma rampa. Desde él puedes acceder hasta la plataforma 1 (si no t sale a la primera sigue intentandolo, xq a veces cuesta pillar el truquillo a los muelles). Una vez estes en esta plataforma, debes saltar a la plataforma 2, q es en la q esta el secreto.

 

Espero haber conseguido ayudarte esta vez, si sigues sin aclararte, te lo intentare explicar d otra forma. Suerte!

post-35-1124795965_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...