Invitado Samu_Croft Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 jajajaja ana maria jajajaja ai k me meo, pa la saca jajaja k bueno, tienes permiso pa cogerlos encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 Hombreee me iba a quedar yo sin coger algo tan chulo... que parezco tonta pero no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valen_14 Publicado 22 de Agosto del 2005 Share Publicado 22 de Agosto del 2005 Eres la mejor!!,sigue asi guapa!! y para que sepan les doy a todos el trofeo de los mejores amigos y amiga que nunca tuve!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 neims un dibujo guapisisisisisisimo me quedaooo flipando jejeje muxos saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Muchas graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 aissss kuanto amorrrrr esto si gusta estos momentos son los que acen al foro grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 6 de Septiembre del 2005 Share Publicado 6 de Septiembre del 2005 que xulo neims!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Muajajaja... PA LA SACA!!! Y es que Kurtis es mucho Kurtis para llenar la pantalla... jejeje, cómo me estoy beneficiando de esta amistad!! Sigue regalándole wallpas... ejem... creo que no puedes ocultar tu encanto por kurtis jeje :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Un comentario simpático, y tratándose de Lara, de Brad Pitt o de Jhonny Depp hubiera dicho lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas