blackfrad Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Mis favoritos son el 3 y el 4, un poco más el 4 honestamente. Creo que se pueden rescatar de ambos varios niveles muy interesantes... volviendo a lo de la casa, alguien me podría decir para qué sirve el switch que está en el comedor al lado de una bocinas, abre alguna puerta??, cómo puedo subir a la azotea de la mansión ? se puede escalar la alta torre del área de entrenamiento del jardín trasero? para mí que he jugado 2 jgos del tr el 3 y el 4, me sigue pareciendo obstinada la idea de "terminar" el "nivel" de la casa... saludos.
UnfinisheD.II Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Mis favoritos son el 3 y el 4, un poco más el 4 honestamente. Creo que se pueden rescatar de ambos varios niveles muy interesantes... volviendo a lo de la casa, alguien me podría decir para qué sirve el switch que está en el comedor al lado de una bocinas, abre alguna puerta??, cómo puedo subir a la azotea de la mansión ? se puede escalar la alta torre del área de entrenamiento del jardín trasero? para mí que he jugado 2 jgos del tr el 3 y el 4, me sigue pareciendo obstinada la idea de "terminar" el "nivel" de la casa... saludos. El switch del comedor no se, no lo he visto nunca, honestamente , esq para eso soy muy tonto ... Y creo q eso de subirte a la azotea es solamente en TR II, debes usar un bug del juego, se te explica mejor aquí www.trsaga.com/B2.htm ... Y si te recomiendo q explores bien la casa, porq hay varios secretos en TRIII ...
gaviota1310 Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 no tengo mucha idea si me dan una mano muchas gracias desde ya... quiero saber como se hace para que mientras salta se de vuelta??? para pc.:¿que?:
Publicaciones recomendadas