jose antonio Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 y las últimas, espero que os gusten saludos.
jose antonio Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 si Kaworu ya las hemos visto, pero mas que nada es para ahorrar a la peña tener que entrar en la pagina y visitar las 5 paginas de imagenes y que la mitad son repetidas, vamos que no creo que haya nada de malo en ahorrarse un poco de conexión a internet, un saludo.
*claudia Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Porque no se agrandan cuando clickeo sobre las imagenes? Siempre clickeo y se agrandan, esta vez no!
jose antonio Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 hola claudia, la razón por la que no se agrandan es porque las tomé en esa medida, y mas que nada porque subir todas esas imagenes al tamaño real sería una bestialidad y tardaría mucho tiempo, perdona en todo caso, saludos.
Legolas Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues yo he visto todas ya, creo... las que puedo pensar que son nuevas son las 3 que os adjunto:
AnaCroft Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Aquí teneis todas las fotos mas a mano y subidas a la web: http://www.trsaga.com/Scren7.htm Por cierto, Kaworu, en tu primera foto donde Lara esta mirando, a que se parece esa escultura. Parece un cangrejo gigante o un escorpión?? Saldrá algún bichito de esos en ese nivel.
Dani Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Imagenes que encontre en el foro de www.tombraiderforums.com. Algunas ya las conociamos de scans de revistas, otras son nuevas pero pal caso es de la misma demo que tenemos mas que vista.
kaworu Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 eh!! kedras decir en la primera foto k a puesto Legolas, no??? yo no tengo ninguna jeje!!! Pues no sabria decirte con certeza ya k practicamente en lo k se diferencian el camgrejo y el escorpion es en el abijon pero yo me tiraria x lo opcion del escorpion eso sale tambien en uno de los videos seria cuestion de ver si tiene la cola, yo tambien pense en k podria ser algun monstruo final de ese nivel ya k Lara cuando pasa x ahi se detiene y lo mira pero a saber...
Dani Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Por cierto, en los foros de la Chronicles dijeron que habria una sorpresa... esa sorpresa es un video, el mismo que salio hara una semana y algo en la misma pagina, asi que pocas cosas vamos a sacar de esa feria, nada mas que unas pocas imagenes.
kaworu Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Es un escorpion AnaCroft. He visto el video donde salia y se ve k tiene cola
Publicaciones recomendadas