jesus c. croft Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 no peo no e tenio tiempo de dibujar soy un hombre de una agenda muy apretada mentiras es que en el cole estamos terminando y es cuando menos tiempo tengo :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 oye no se ponian hoy los dibujos no entieno nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 Eso eso pa cuando los dibus de esta gente k ya tengo ganas de votar y de verlossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 Hoy dia 16 de Septiembre los subire todos, pero paciencia, que luego teneis 15 dias para votarlos. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 16 de Septiembre del 2005 Share Publicado 16 de Septiembre del 2005 Eso eso pa cuando los dibus de esta gente k ya tengo ganas de votar y de verlossssss siiiiiiiiiiii yo tb, que akí hay muxo artista!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas