Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 Pues bueno aqui os dejo a Yuna Croft y a Blood-Lara (en honor a BestmanPi). Colgad en este post vuestros tipos de Laras, pueden tener cuerpos de desconocidas o lo k sea :lmao: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 ola de nuevo!!! aki les dejo a Lulu Croft!! animense a dejar sus creaciones, vamos!! Y weno tb les dejo a nuestra lara del AOD en el cuerpo de la protagonista del juego ROGUE OPS.... no keda tan mal, no? se parecen bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 GAU ESTAN MUY LINDOS SAMU_CROFT!!! Me encanta esa especie de.."reina del hielo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 muxas gracias maitena!!! para despedirme x oi os dejo este ultimo k acabo de ace, se que la cara keda un poco rara, pero en fin, la imagen en si me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 estan muy chulas estas imagenes brabo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 OOOOOOOOOO :o Cada día me sorprendes más chico!!!! Weno que esta muy bien hecho wapisimo, deleitanos con más Laras tranformadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Esto es un regalito para todas las Fans que le gusta el Kurtis y la Lara del Aod. Espero que os guste. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 18 de Agosto del 2005 Share Publicado 18 de Agosto del 2005 Y esssa Anaaaa!!! Jejeje, quién me iba a decir a mí que el estilo desmelenao le iba a Kurtis... por cierto, estupendos también todos los otros montajes!!! Si es que sois la caña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas