AnaCroft Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 Elegir wallpaper: A: Neims1 B: Neims2 Al pasar el ratón sobre el wallpaper, saldrá el nombre de Neims1 o Neims2. Así os guiareis para votar cual de los dos os gusta mas. Venga, solo tenéis este día, mañana empieza el concurso de DIBUJOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 oye anacroft, el wall de Neims en que seccion de tu web será publicado?? ya voté!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 Holaaaa Neims, quiero felicitarte por este gran logro, se lo mucho q significa para ti y la verdad me gusto mucho que estes aqui como la ganadora, sigue asi, animo y sobre las auto-opiniones que te das tu misma acerca de tus creaciones dejalas a nosotros que somos el publico a quien va dirigido, sabes a que me refiero. XOCALA y de nuevo CONGRATULATIONS NEIMS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2005 En Fotos Montajes. Pondré un botón que diga, Montajes Fans, y de cada concurso que hagamos los pondré hay el que gane si son Wallpapers o Colages de Lara Croft, y si son Dibujos en el Área Fans - Dibujos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 Ya voté yo tb! Neims wapisimaa felicidades q no m habia empanado!! UN BSAZOOO!! vaya crack q stas exa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 Muy bonito el dibu neims si señor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Enhorawena Neims!!!, los dos son mu chulos y he optado por votar el Neims1, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Yo he optado por el neims2 ya que hay mas variedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Ya he votado!! Aunque es una difícil elección, yo dejaría los dos wallpas ya que al fin y al cabo se ha votado a la persona... pero en fin, un besote Neims, campeona, te lo mereces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Yo vote a Neims2, por que esta mejor terminado y recortado, el otro se ve mucho los residuos del fondo de la imagen que tenia el personaje de Lara. Pero la confección de los dos esta muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Esta encuesta se cerrará el 17 ago 05 a las 19:10 Así que apuren, que nada mas se cierre procederé a poner el Concurso De Dibujo. Y a subir a la web el wallpaper elegido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 felicidadessssssssssssssss PATRI te merecias ganar sin duda, preciosos esos wallpapers y que arte por dios y que colorido y que maaaaaaaaadre si esk eres toda una artistaza BESOTES PRECIOSA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 18 de Agosto del 2005 Share Publicado 18 de Agosto del 2005 Xe, por uno gana el neims1, yo preferia el otro, hay mas variedad... estan todas las laras, y las estrellitas molan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas