Jump to content

1. 1.

• Neims1
      8
    • Neims2
      7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Elegir wallpaper:

A: Neims1

B: Neims2

Al pasar el ratón sobre el wallpaper, saldrá el nombre de Neims1 o Neims2. Así os guiareis para votar cual de los dos os gusta mas. Venga, solo tenéis este día, mañana empieza el concurso de DIBUJOS. :hyper:

Invitado Samu_Croft
Publicado

oye anacroft, el wall de Neims en que seccion de tu web será publicado?? ya voté!!

Publicado

Holaaaa Neims, quiero felicitarte por este gran logro, se lo mucho q significa para ti y la verdad me gusto mucho que estes aqui como la ganadora, sigue asi, animo y sobre las auto-opiniones que te das tu misma acerca de tus creaciones dejalas a nosotros que somos el publico a quien va dirigido, sabes a que me refiero.

XOCALA y de nuevo CONGRATULATIONS NEIMS!!!!!

Publicado

En Fotos Montajes. Pondré un botón que diga, Montajes Fans, y de cada concurso que hagamos los pondré hay el que gane si son Wallpapers o Colages de Lara Croft, y si son Dibujos en el Área Fans - Dibujos.

Publicado

Ya he votado!! Aunque es una difícil elección, yo dejaría los dos wallpas ya que al fin y al cabo se ha votado a la persona... pero en fin, un besote Neims, campeona, te lo mereces. :thumb:

Publicado

Yo vote a Neims2, por que esta mejor terminado y recortado, el otro se ve mucho los residuos del fondo de la imagen que tenia el personaje de Lara. Pero la confección de los dos esta muy chula.

Publicado

Esta encuesta se cerrará el 17 ago 05 a las 19:10

Así que apuren, que nada mas se cierre procederé a poner el Concurso De Dibujo. Y a subir a la web el wallpaper elegido.

Publicado

felicidadessssssssssssssss PATRI te merecias ganar sin duda, preciosos esos wallpapers y que arte por dios y que colorido y que maaaaaaaaadre si esk eres toda una artistaza BESOTES PRECIOSA