Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 Es el video de Africa..con mayor calidad...y en formato dvd descarguenselo en Tomb Raider Chronicles...aki esta el enlace tr7/hdtv_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/hd...dtv_movies.html El que pesa 78 mb...aunque no se nota mucho la diferencia de calidad entre los dos videos.. Espero que lo disfruten...
BestmanPi Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 Muchas gracias por el aviso , pero lo descargué el otro día y no merece la pena. Es mucho tamaño, para ver una vez más lo mismo. A parte de que se vé parecido.
Evan Croft Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 Es verdad,tarde 2 hs en descagargarmelo,y cuando termine,era exactamente igual al que ya tenia.Igualmente gracias por el video!!!Te queremos!!!
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Publicado 12 de Agosto del 2005 Si...el video se ve = que el q pesa menos...se veia mejor el modo dvd en los trailers...
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Publicado 12 de Agosto del 2005 Perdon por tantos mensajes...pero creo parece no se q es un nuevo video de 174 mb...esta en www.tombraidercentral.net no se si sera el mismo...pero me lo estoy bajando...y ahi les digo q es 3 hr y 15 min..
AnaCroft Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 Bienvenido al foro y gracias por avisar.
Evan Croft Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 Gracias amigote del alma!!!!!!! te queremos!!!! mucho!!!! todos!! jaja! je!
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Publicado 13 de Agosto del 2005 Gracias a todos por darme bienvenida..y agradecimientos...y el video q dije q estaba en www.tombraidercentral.net es el mismo...de TR Chronicles solo q con el logo de central.net...me gaste como tres horas esperando...y era el mismo video
Evan Croft Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 Bienvenido a nuestra familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que lastima,pero a todos nos pasa,hoy particularmente me ha pasado a mi con el video este de la catarata en DVD,tarde 2hs en bajarlo y es igual al que ya tenia....pero que se le va a hacer.Saludos y bienvenido!!!!
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Publicado 13 de Agosto del 2005 No se xq cuando te lo bajas dice d- dvd por eso yo supuse que era dvd...pero creo q no es
AlexisOEM Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 Me lo baje y no veo mucha diferencia a otros
AnaCroft Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 No se fíen de la chronicles, suele hacerse marketing diciendo muchas veces mentiras (así se asegura las visitas). Pero bueno, a veces vale la pena hacerle caso y otras no. jajajaja Ya me los he bajado y quitado de que son mas grandes y pesados no tienen mucha diferencia de calidad. Pero el agua de la rueda se ve alucinante, parece real. Y otra cosa, los enemigos al morir dejan sus armas. Como mola, todo lo que hace Lara, esos saltos y agarres, va ser una pasada. PD: Dios, cuantas veces la voy a matar sin querer queriendo llegar a los mas alto y bajo de la cascada. jajajaja
Publicaciones recomendadas