Jump to content

Angelina Jolie le gustan los británicos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Angelina Jolie aseguró que le gustan los británicos:

 

La actriz estadounidense Angelina Jolie admitió que le atraen los británicos, y confesó que "podrán ser un poco reprimidos, pero ellos son los mejores en la cama".

 

Además, declaró que es partidaria de tener relaciones sexuales "que exceden los límites". "En realidad se trata de tener confianza en la otra persona. A mí me gusta extender los límites, tanto emocional como sexualmente. En esos momentos es cuando más sexy me siento", agregó.

 

Jolie negó los rumores de un romance con el actor estadounidense Brad Pitt, y explicó que no sale con el actual marido de Jennifer Aniston, "porque mis dos amantes me satisfacen".

 

"Nunca me acostaría con un hombre casado. He tenido suficientes amantes. No necesito a Brad y debo pensar en mi hijo Maddox y a quién le dirá papá", dijo la actriz.

 

Angelina, que esta semana anunció la adopción de un segundo hijo, Glub, estuvo casada en el pasado con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, de quienes se separó en los últimos años.

 

Noticia Copiada De: La Tercera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo dirá por que no habrá probado a ningún español todavía. jajaja. A quien no le gusta el jamón, e? jejeje. En fin, nuestra Angelina, alias Lara Croft tiene un novio en cada puerto. Quien iba decir que esta mujer iba ser tan bondadosa con su cuerpo, jijiji. Y encima lo hace con desconocidos. Mas de uno diría, donde se aloja esta mujer, me voy a pavonear delante de ella y si cuela, cuela. jajajaja

 

Pero ante todo este despliegue de tonterías que e dicho, es una gran persona. Dios le de larga vida a alguien que mira por nuestro futuro, que son los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...