Xana Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 es verdad, tiene espalda de hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 29 de Agosto del 2005 Share Publicado 29 de Agosto del 2005 es facil de manejar un programa de eso en 3D pa hacer personajes???? hay alguno k este en español ???? me gustaria aprender a manejarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2005 Puedes hacer eso pero con un progrma pero está eningles , lo tnego y est agenial , se llama poser y la ultima version creo que es la 6 ..aqui t pongo unas fotos de lo que puedes hacer (son mias y aun no he llegado a manejarlo del todo así que sepas que puedes hacer mucho mas y mejor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Dios!!!!!!! Es increible, me pica mucho la curiosidad pero si esta en ingles poco voy a entender porque se me da fatal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Pero sie s faci l , al principio no sabia ni jota de nada , ni manejar el programa ni nada pero por warrearno pierdes nada , ya que warreando descubres a manejarlo o si no , hay tutoriales x ahi , que una imagen vala mas que 1000 palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 ocupa mucho ese programa???? peta el ordenador??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Ni idea por que el ordenata de mi padre es potente así que no me preocupo por eso .....no se si lo podrás buscar x google Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Agosto del 2005 Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Ya me lo estoy bajando:thumb: He buscao imagenes del programa y me he kedao alucinao de lo k se puede hacer con el y lo kiero yaaaaa!!! Francr te puedo agregar al mesenller? o agregame tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2005 Agregame tu ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas