AnaCroft Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Bajaros ahora los 2 videos TRL en formato DVD y mas grandes y con mejor calidad de la web Chronicles. Hacerlo desde el siguiente enlace. tr7/d-dvd_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/d-...dvd_movies.html
vio Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 gracias ana croft?si no fueran por vosotro la pagina caeria. saludos
FuKuy Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Muchas gracias por la info. Bajando.....
Klaus Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Gracias Ana, en casos como este es cuando echo de menos una conexion decente para descargarmelos en un satiamen en vez de tirarme 2 horas con cada uno. Que cruz esta de la conexion RTB.
Evan Croft Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Gracias Anita!!!!me los estoy bajando en este mismo momento!Saludos.
Legolas Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Gracias guapisima! Se nota la diferencia de calidad!! . Aunque mi pc es viejo y se ve a tropezones, snifff... Una lastima . Besillossssssss
AnaCroft Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Publicado 11 de Agosto del 2005 No te quejes Legolas, que a mi me va igual que a ti. jajaja El video es mas grande y con mejor calidad, pero el que tenga un PC limitado, le saldra el video a tropezones y rallado, por no reproducir la imagen adecuadamente. Que se le va hacer.
Paburo Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Muxas asiaas me lo estoy descargando!!!
Evan Croft Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Bueno,cuando me termine de bajar los videos,la verdad que esperaba algo mejor....yo ya tenia los anteriores y se ven muchisisisismo mejor que estos,la verdad que todos los videos de TRL que me he bajado se ven fantasticos!!.No se si es por mi pc,o no se que,pero se que muchos se quejan de la calidad de los videos,pero a mi se me ven todos pero de lujo!!!!saludos!!!!
Maitena Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Gracias ana Por lo menos ustedes lo pueden bajar, yo q no tengo ni windows media ni quik y no puedo ver ningun video, el unico q vi fue el primer trailer, los demas no los vi XD haber para cuando sacan el DVD para verlo en tele XD
Legolas Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 Jajajaja, AnaCroft... que mala suerte la nuestra, aiss . En fin... Maitena, el windows media player o quick time, o real player, o bsplayer etc etc... t los puedes bajar de cualquier página de software y así poder ver videos! .
Joakozzz Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 Están muy buenos los videos, thanks por avisarnos!
Evan Croft Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 Gracias,se me habia olvidado....jejejeje!!!
Publicaciones recomendadas