Jump to content

Neims y yo proponemos un concurso!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues queriamos hacer un concurso de avatares, que sé ,que a neims y a yami se os de muy :hug: pero que muy bien así que vosotr@s haceis los avatares los adjuntais aquí, y podréis poner vuestras creaciones hasta septiembre y ya se harán las votaciones,etc..... :? ¿ok? pues animarse ¡¡¡y a poner avatarees!!! :( :(

Publicado

Jajajajajaj...es wena idea.......pero valen los que ya tengo hexos???:lmao:Eske tengo varios guardados que nunka los he utilizao'

Venga...hare alguno mas,jejejje...kuantos se pueden poner???

Publicado

Pues se pueden poner como maximo 2 avatares y de las dimensiones maximas que tiene el foro para poner los avatares ¿ok? y si quieres yami puedes poner los que ya tienes hechos :hug: venga y a seguir animandose :(

Publicado
que nos los envie a mi o a Pablo o a mi :?

Jajajajajjajajajajajjaajajajajajjajajaajjajajajajaajajajjajaajajajajajajajjaajajaja!!!!!

Parida del dia.....no se si lo harias keriendo pero me ha exo muuuxa gracia!!!:hug: :( :( xDDDDDDDDDD

Publicado

Desde luego, si el concurso cuenta con la galería entera de Yami o Neims (que ya conozco) desde luego que va a estar muy, muy reñido... no me pongáis en el apuro de elegir entre vosotras dos, nenas, que es imposible ver cuál es la mejor... :)