Jump to content

SYBERIA 1 Y 2


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

PARA QUIEN L GUSTEN LAS AVENTURAS GRÁFICAS QUIERO RECOMENDAR L SYBERIA Y SYBERIA 2, Q SON 2 JUEGAZOS DONDE LOS HAYA. A PESAR DE NO SER CONOCIDOS POR TODOS SON BUENÍSIMOS. ME LLEVÉ 1A GRAN SORPRESA AL JUGAR L 1º Y CLARO STÁ L 2º SIGUE L RITMO.

ADEMÁS TMBIEN STÁ L BROKEN SWORD 3 Q YA STÁ CONSAGRADO Y Q TMBIEN S SALE.

LOS 3 JUEGOS TIENEN 1A HISTORIA MUY PEGADIZA.

POR ULTIMO, ALGUIEN CONOCE L MYST IV???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! qué gustazo charlar con un aficionado a las aventuras gráficas, además tenía ganas de saber algo sobre syberia. Serán mis próximos objetivos mientras espero por el Tom 7.

Yo he jugado a las anteriores sagas del Broken Sword y me parecieron entretenidas pero excesivamente sencillas. Con el 3 todavía no me he podido hacer.

 

En fin un saludo y bienvenido a este foro, por cierto, no te ofendas pero tenía un perro que se llamaba Cron ;-) así que tu nombre me encanta jejejejee.

 

Saludinos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tanto los Broken Sword (he jugado los tres), como los dos Syberia son altamente recomendables. Cuando jugué el syberia 1 tuve una muy grata impresion de este juego, y junto con Kathe Walker me paseé por magnificos escenarios hasta encontrar a Oscar y Hans y dejarlos en el tren rumbo a Syberia.

Actualmente estoy empezando Syberia 2, intentando que los monjes curen a Hans para proseguir el viaje.

 

Tengo que decir que el juego sigue la linea del primero, y me esta tambien gustando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! ¿Que si lo trataba bien? no era mi perro, era una extensión de mí misma jejeje ;-)

Le puse en realidad Krom pero en la cartilla del veterinario lo puso mal y se quedó con Cron ;-) El nombre se lo puse porque me gustaba y no era el típico Toby. Ahora quiero tener un perrito y se llamará PACO XDDDD estoy empeñada en ello, un Bull Dog llamado Paco. ;-)

 

Respecto a las preguntas sobre juegos, no puedo ayudarte lo siento. Pero a ver si responde alguien porque yo siempre estoy ávida de juegos nuevos.

saludinos!

Mabel.

 

P.D daría algo por ser "testeadora de juegos" ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJ_Cron, sobre el juego The Longest Journey, no puedo decirte practicamente nada, ya que aunque lo tengo instaldo en una particion del PC solo lo arranque para ver si funcionaba (no tengo tiempo para todos los juegos), asi que solo comentarte que ocupa 1,78 GB en el disco duro y que lo poco que he jugado no tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
puagggggggg SIBERIA? ^_^ el peo rjuego d la generacion!! se k este tema lleva sin tocarse desde hace mucho pero....EN MI OPINION ES UN JUEGO ORRIBLE!! 8D

y por q dices eso,en q te basas?

yo lo he jugado y me encanto(sino preguntenle a max q lo estuve molestando con este juego todo el tiempo jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno me vaso en k yo tambien he jugado y...weno la verdad opino k kizas llevan demasiados puzles(uno detras de otros la verdad y la mayoria de `puzles no tenian sentido)

 

SALUDOS ^_^

8D

es una aventura grafica,q esperas?

yo si les encontre sentido a los puzzles,lo q pasa es q hay q leer mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad en el 2 del k nunca consegi pasar era del de la flauta esa(cuando ya estabas en siberia y tenia k tocar una fluta poniendo las teclas correctas) nunca llege a pasar de eso... ^_^ CREO K ESTABA EN EL FINAL PERO NUNCA CONSEGI VERLO NI AUNK ME LO DIGAN PODRIA(se k es un poko vestia pero...me inche del juego pork no podia pasarmelo y lo tire por el valcon como si fuera un frisby jeje(WENO AUNK SE K NUNCA PORDRE VERLO...eso era ya el final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...