Jump to content

Angelina Jolie adoptó un bebé Ruso.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

La actriz norteamericana adoptó a un segundo hijo, un pequeño de 7 meses que conoció durante una visita humanitaria que realizó a Moscú.

 

La protagonista del filme "Tomb Raider" pasó varias semanas de visita por orfanatos en la capital rusa, y en una de sus visitas quedó "prendada" de la belleza de un bebé de siete meses, de nombre Gleb, a quien finalmente adoptó como a su hijo.

 

La actriz, también madre del niño camboyano Maddox, le pidió a un grupo de colaboradores que la ayudaran a encontrar a un bebé "rubio y de ojos azules".

 

"Gleb es como ella (Angelina) lo había soñado. Ni bien lo vio, lo tomó entre sus brazos y lo besó cariñosamente", declaró una enfermera del orfanato Baby House Número 13 a la prensa londinense.

 

De acuerdo a informaciones difundidas por Ansa, la bella artista deberá regresar a Moscú para finalizar los procedimientos legales de adopción que podrían completarse en los próximos seis meses.

 

Noticia Copiada De: INFOBAE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues siento tener que decirlo, pero si es cierto que solicito un niño "rubio y de ojos azules", para usar una palabra suave considero que es cuando menos "ELITISTA", por no usar palabras mas gruesas.

 

¿De que se trata de adoptar un niño, o de "presumir" de niño guapo y perfecto ?. Lo siento, pero a mi esto me ha defraudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no esta bien que solo nos fijemos en el aspecto físico y superficial de las personas, pero seamos realistas. Si te vas a gastar una cierta cantidad de dinero y encima puedes elegir, aunque este feo y mal visto decirlo, no te vas a llevar al bizco, al cojo, o al feo. Tampoco es plan de que elijas a la carta, pero bueno, la vida nunca a sido justa, y dentro del mal a ese niño nunca le faltara de nada.

 

Es como si entras en una tienda de animales, siempre te llevaras el que te a gustado mas y te a parecido mas gracioso o mono, y al mas sano. Es así de cruel la vida y somos la mayoría así de superficiales, en ciertas cosas claro.

 

Luego no quiere decir que si encuentras un niño desvalido no lo ayudes, o si encuentras un animal malherido no lo lleves al veterinario. En fin, que tampoco se le puede poner una cruz por haber sido así de vanidosa. Dentro de la vanidad de elegir a un niño al cual a elegido entre un millón le dará una buena vida llena de lujos y pretensiones. Tampoco la juzguemos por ello, pues también a donado dinero y juguetes y a hecho mucho bien.

 

En fin, yo no me gustaría a la hora de adoptar un niño en si es rubio o moreno, pero, simplemente me guiaría por que me agradase a simple vista. No se, aunque no me gustaría llegar a ello, pues me daría mucha pena el resto.

 

Klaus, ya se que esta feo eso de que buscase un niño rubio y de ojos azules, pero piensa que dentro de lo malo a ese niño ya no le faltara ya nunca de nada. Besos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...